Nuestros alojamientos destacados
Centro Rural La Espuela
thumb_laespuela_bodas
La Espuela es un Centro de Turismo Rural ubicado a las faldas de la Sierra de Gredos en el Valle del Tiétar. Cuenta con 13 cabañas totalmente equipadas y dispone de instalaciones deportivas, Terrazas, Restaurante y Club social.
Provincia: Ávila
Localidad: La Adrada
El Hotelito
thumb_hotelito_avila6
El Hotelito es un pequeño rural situado a orillas del río Alberche, en el valle que conforman las estribaciones de Gredos y la Sierra de Ávila. Su situación privilegiada y su micro-clima permite disfrutar de la naturaleza todo el año en un ambiente relajado y acogedor.
Provincia: Ávila
Localidad: Navaluenga
Casas Rurales Gredos
thumb_gredos_casa_rural_perros
En plena naturaleza, en el corazón de la Sierra de Gredos se encuentran cinco casas rurales de construcción tradicional que cuentan con el encanto la magia y la grandiosidad de la montaña. !Ideales para parejas!
Provincia: Avila
Localidad: Los Loros
La Quinta del Chocolatero
thumb_19554255_999695130165896_551484882201929911_n
La Quinta del Chocolatero, es un alojamiento rural, un refugio ideal para románticos viajeros. Situado a menos de 2h de Madrid, en Gredos, esta casa rural lo forman 5 casitas con Jacuzzis, chimenea, jardines y barbacoa. Un entorno espectacular en la Sierra de Gredos, al fuego de las chimeneas, al agua del jacuzzi relajante y el sonido de la naturaleza en estado puro !Primer Premio al Mejor Alojamiento Rural Turismo de Avila!
Provincia: Ávila
Localidad: Navatejares
Casa Rural Abuela Simona
thumb_58228283
Situada en el pueblo Vega de Santa Maria, a 20 min de Ávila, Casa Rural Abuela Simona, se trata de una casa de alquiler completo con gruesos muros de adobe y techos de madera, lo cual lo convierte en un alojamiento acogedor equipado con todas las comodidades y decorada por la dueña para garantizar el mejor bien estar y descanso del huésped.
Provincia: Ávila
Localidad: Vega de Santa Maria