Nuestros alojamientos destacados
El Hotelito
thumb_hotelito_avila6
El Hotelito es un pequeño rural situado a orillas del río Alberche, en el valle que conforman las estribaciones de Gredos y la Sierra de Ávila. Su situación privilegiada y su micro-clima permite disfrutar de la naturaleza todo el año en un ambiente relajado y acogedor.
Provincia: Ávila
Localidad: Navaluenga
Casa Rural Arbillas ⭐️
thumb_d67ab2_7d97dde0bac14654b2257e0562f29cde~mv2
Situada dentro del parque regional de la sierra de Gredos, Casa Arbillas es el sitio ideal para descansar y desconectar de la rutina diaria. Sus increíbles vistas de todo el valle, su precioso entorno y la ausencia de cualquier ruido hacen de Casa Arbillas el lugar perfecto. Dispone de una gran piscina con jardín, ideal para los perros.
Provincia: Avila
Localidad: Arenas de San Pedro
Casas Rurales Gredos
thumb_gredos_casa_rural_perros
En plena naturaleza, en el corazón de la Sierra de Gredos se encuentran cinco casas rurales de construcción tradicional que cuentan con el encanto la magia y la grandiosidad de la montaña. !Ideales para parejas!
Provincia: Avila
Localidad: Los Loros
La Quinta del Chocolatero
thumb_perro4
La Quinta del Chocolatero, es un alojamiento rural, un refugio ideal para románticos viajeros. Situado a menos de 2h de Madrid, en Gredos, esta casa rural lo forman 5 casitas con Jacuzzis, chimenea, jardines y barbacoa. Un entorno espectacular en la Sierra de Gredos, al fuego de las chimeneas, al agua del jacuzzi relajante y el sonido de la naturaleza en estado puro !Primer Premio al Mejor Alojamiento Rural Turismo de Avila!
Provincia: Ávila
Localidad: Navatejares
Casa Rural Abuela Simona
thumb_58228283
Situada en el pueblo Vega de Santa Maria, a 20 min de Ávila, Casa Rural Abuela Simona, se trata de una casa de alquiler completo con gruesos muros de adobe y techos de madera, lo cual lo convierte en un alojamiento acogedor equipado con todas las comodidades y decorada por la dueña para garantizar el mejor bien estar y descanso del huésped.
Provincia: Ávila
Localidad: Vega de Santa Maria
Casa Rural de Alba
thumb__DSC7704_ucwqmhek
Casa de Alba es una casa rural de nueva construcción con una exquisita decoración y materiales de primerísima calidad, con jardín y amplias terrazas. La casa rural está orientada para un turismo selecto que desee disfrutar de un entorno natural, tranquilo y acogedor con su mascota.
Provincia: Avila
Localidad: El Barco de Avila
Cabaña El Álamo
thumb_52561459_377158772865771_2462524184970919936_n
Cabaña El Álamo está situada a las afueras del pueblo, en una zona alta con magníficas vistas a la Sierra de Gredos. Está construida en madera y posee una parcela ajardinada, ideal para nuestros perros, que permite disfrutar al aire libre en todo momento. l marco de su ubicación es incomparable casi en plena naturaleza y con estupendas vistas al pinar de Hoyos del Espino y, al fondo, la Sierra de Gredos.
Provincia: Ávila
Localidad: Hoyos del Espino
Casa Rural El Rincón de Gredos
thumb_0003
El Rincón de Gredos, es una Casa Rural rústica con todas las comodidades, situada en un entorno privilegiado. A 50m del río Alberche en plena naturaleza con vistas a las montañas del Valle de Iruelas a 1 Km. del Pantano del Burguillo.
Provincia: Avila
Localidad: Navaluenga
La Vieja Usanza de Gredos
thumb_166295021
Alojamientos para escapada rural en Gredos. La Vieja Usanza pone Gredos al alcance de tu mano, situada en Hoyocasero (Ávila), en la Sierra de Gredos, está compuesta por 3 alojamientos independientes que puedes alquilar conjuntamente junto con Nuestra Bodega para poder celebrar tus reuniones o eventos privados.
Provincia: Avila
Localidad: Hoyocasero