Nuestros alojamientos destacados
Cabañas El Llano de los Conejos
thumb_cabaña
Situado en Cañamares (Cuenca), al margen del Rio Escabas, se encuentra "El Llano de los Conejos", un complejo turístico de Cabañas Nordicas totalmente equipadas que guardan una amplia distancia entre ellas para ofrecer tranquilidad e intimidad.
Provincia: Cuenca
Localidad: Cañamares
Hotel La Casa Grande Fuertescusa
thumb_12508731_1681307898815182_8066570142357493031_n
En plena serranía Conquense, puerta de Alto Tajo, en un entorno idílico de cuentos de bosques y montañas, se encuentra La Casa Grande de Fuertescusa. Este hotel rural consta de 25 habitaciones, 16 de ellas con terraza, desde la que podréis contemplar las montañas. Su restaurante ofrece una cocina casera y tradicional, a base de productos típicos y de la zona, cocinados al estilo de nuestras abuelas, donde ofrecemos desayunos, comidas y cenas a sus clientes.
Provincia: Cuenca
Localidad: Fuertescusa
Apartamentos El Gamo
thumb_elgamo_cuenca
El Gamo es un conjunto de 3 alojamientos situados en el corazón de la Sierra de Cuenca. Apartamentos Rurales El Gamo son 3 preciosos apartamentos situados muy cerca del nacimiento del Río Cuervo y del nacimiento del río Jucar. Hotel el Gamo es un sitio ideal donde dormir y visitar toda la sierra de cuenca. Hostal El Gamo es ideal para senderistas, rutas en moto y viajes para escolares.
Provincia: Cuenca
Localidad: Tragacete