Nuestros alojamientos destacados
Apartamentos rurales El Rincón del Jerte
thumb_apartamentos_valle_jerte_perros
El Rincón del Jerte nos propone una nueva manera de disfrutar del turismo rural y de naturaleza en el Valle del Jerte. Gracias a su privilegiado enclave, este nuevo Complejo Turístico ofrece al viajero una alternativa a sus días de ocio, en un medio natural y tranquilo, donde impera el silencio y el respeto por nuestro entorno.
Provincia: Cáceres
Localidad: Rebollar
Apartamentos Rurales Casa La Lancha
thumb_casa_rural_lancha
Casa La Lancha es una edificación de finales del s.XIX distribuida en apartamentos ubicada a 35-60 kms de enclaves de gran interés ecológico, cultural y patrimonial como el Valle del Jerte, el Valle de Ambroz, Las Urdes, Parque Natural de Monfragüe, y Trujillo, ideal para practicar actividades al aire libre con nuestro perro.
Provincia: Cáceres
Localidad: Aldeanueva de La Vera
Apartamentos Barbancho
thumb_25395793_1483062798428634_8710370757504232268_n
Apartamentos Barbancho lo componen 8 apartamentos totalmente equipados situados en Casar de Cáceres, localidad rural situada al noroeste de la capital cacereña. A aproximadamente 10km se encuentra la ciudad de Cáceres, capital de provincia. Esta ciudad fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1986, siendo el mayor conjunto monumental de España y el tercero mayor de toda europa, solamente tras Praga y Tallin.
Provincia: Cáceres
Localidad: Casar de Cáceres
Apartamentos La Iguana
thumb_153312151
Los Apartamentos La Iguana forman parte del Valle del Ambroz y su paisaje lo conforma un bosque de Castaño Gallego, Robles y huertas de cerezos de gran belleza. Por Hervás pasan tres ríos que dan frescura al ambiente ya que albergan en su paisaje árboles característicos.
Provincia: Cáceres
Localidad: Hervás