Nuestros alojamientos destacados
Estudios RH Vinaros Playa
thumb_rh_vinaros5
Los Estudios RH Vinaròs Playa, situados junto al hotel RH Vinaròs Playa, son el lugar ideal para difrutar de unas vacaciones en un ambiente familiar e independiente. Estudios RH Vinaròs Playa pone a disposición todas las facilidades para viajar con su mascota con un KIT MASCOTA de bienvenida.
Provincia: Castellon
Localidad: Vinarós
Camping Bungalows Altomira
thumb_altomira_camping
Camping Altomira se encuentra situado en plena naturaleza, entre los Parques Naturales de Espadán y Calderona, a 35 km del mar y a tan solo 40 km de Valencia en un entorno ideal para disfrutar de unas estupendas vacaciones con nuestras mascotas.
Provincia: Castellon
Localidad: Navajas
Hotel Duc de Vendome
thumb_big_6254341610824740514571563769334n
El Hotel Restaurante Duc de Vendome es un hotel familiar situado en la localidad de Vinarós, junto a la carretera N340 y a 700 metros de la playa. Es su restaurante disfrutarás de una magnífica gastronomía totalmente casera, con música ambiental.
Provincia: Castellón
Localidad: Vinarós
Hotel Jaime I ⭐️
thumb_00-hotel-castellon-sercotel-jaime-i-fachada
El Hotel Jaime I es un moderno y confortable hotel situado en Castellón ubicado a tan solo 10 minutos a pie de la catedral de Castellón de la Plana. Playas, naturaleza, cultura y gastronomía, en Hotel Jaime I podrás disfrutar de unas vacaciones en familia inolvidables.
Provincia: Castellón
Localidad: Castellón de la Plana