Nuestros alojamientos destacados
Hotel Altaia
vcard
Hotel Altaia es el único hotel situado en primera línea de playa que te permitirá alojarte con tu mascota y recorrer las preciosas calles del casco antiguo de Altea y acceder a todos los servicios sin tener que usar el coche, en un ambiente familiar y cercano.
Provincia: Alicante
Hotel Patilla
14820972
En Hotel- Restaurante Patilla situado en la ciudad costera de Santa Pola, a tan sólo 10 minutos a pie de la playa, encontrarás el confort idóneo para unas vacaciones perfectas. En su restaurante encontrarás lo mejor de la cocina mediterránea.
Provincia: Alicante
Hostal Alba Playa
terr_bigimg3
Hostal Alba Playa es un pequeño Hostal-Restaurante situado en la playa de La Mata donde podrás disfrutar de unas vacaciones en la playa y bajo el sol con todas las comodidades. Dispone de un restaurante con esplendida terraza con vistas a la playa.
Provincia: Alicante
H3 Apartamentos Almeria
D370DFD362044F989A7CB3E81401294D
Apartamentos H3 ofrece apartamentos turisticos en Costa de Almeria y Costa Blanca con un único objetivo: satisfacer al maximo las expectativas de nuestros clientes.
Provincia: Huelva
Smile & Co Hostal Boutique
1
En Hostal Smile & Co tienen un solo objetivo: haceros sentir como en casa. Para ello, ofrecen un trato cercano y unas instalaciones cómodas y acogedoras, decoradas con mimo y llenas de detalles. . ¡La oportunidad perfecta para visitar la Costa Blanca y la playa canina de Alicante!
Provincia: Alicante
Camping Cap-Blanch - Bungalows y Cabañas
playa_albir4
Situado a pie de la playa del Albir, en un entorno precioso dónde se respira tranquilidad.Con todos los servicios y comercios cerca. Aparte de parcelas amplias, ofrecemos también bungalows de obra y cabañas de madera.Durante todo el año organizamos distintas actividades, fiestas temáticas y torneos para nuestros campistas.Las mascotas son bienvenidas y disponen un lavadero de perros y acampan totalmente gratuito con nosotros.
Provincia: Alicante
El Rancho Los Montesinos
5353525
El Rancho Los Montesinos - Torrevieja está situado a 500 metros del parque natural La Mata-Torrevieja, un lugar único en la Costa Blanca. Ofrecemos una experiencia de relajación lejos del ajetreo y el bullicio del centro de Torrevieja.El Rancho ofrece un restaurante con cocina internacional para todas las dietas, un completo programa de yoga, spa, sauna y paseos a caballo en un rancho rústico español.
Provincia: Alicante
La Casa Tranquila
132215269
La Casa Tranquila se encuentra en las laderas de la montaña del Montgó en Javea, con maravillosas vistas orientadas al sur de la montaña y el valle. Debido a su condición de Parque Nacional, es una zona perfecta para aquellos que buscan una estancia tranquila. Estamos a 5 minutos en coche de varios restaurantes fantásticos y a menos de 10 minutos de la ciudad de Javea. Le encantará su estancia en La Casa Tranquila y esperamos verte pronto. Mark y Christine Smith,
Provincia: Alicante
Innate Active Hotel
115019078
El Innate Active hotel se encuentra a pocos minutos a pie de las playas y la costa Blanca,. Esta zona turística está muy cerca de Calpe y de Benidorm. Los huéspedes disfrutarán de modernas habitaciones con una decoración funcional equipadas con baño privado y televisión. En este complejo los huéspedes más deportistas podrán disfrutar de la pista de tenis al aire libre. Hay una zona de bar para tomar aperitivos y terraza exterior con mesas y sillas.
Provincia: Moraira
Amanecer Viendo Tabarca
amanacer_viendotabarca_admite_perros
Amancer Viendo Tabarca es un apartamento situado en Santa Pola , en la Costa Blanca. Con preciosas vistas al mar desde el balcón, podrás disfrutar de sus hermosos amaneceres y puestas de sol. Una zona tranquila, a pocos metros de la playa y fuera de aglomeraciones y ruidos.Santa Pola cuenta también con una de las playas caninas mejor valoradas por los viajeros.
Provincia: Alicante
La Torreta de Aitana
piscina
En el entorno montañoso de la ladera sur de la Sierra de Aitana, a 1.020ms de altura y con vistas al mar desde Villajoyosa hasta Murcia, se ha rehabilitado un conjunto cerrado de principio del siglo XVIII en tres casas independientes. a tan solo 30km se encuentran las magníficas playas de Benidorm y Villajoyosa.
Provincia: Alicante