Nuestros alojamientos destacados
Hotel Altaia
thumb_vcard
Hotel Altaia es el único hotel situado en primera línea de playa que te permitirá alojarte con tu mascota y recorrer las preciosas calles del casco antiguo de Altea y acceder a todos los servicios sin tener que usar el coche, en un ambiente familiar y cercano.
Provincia: Alicante
Localidad: Altea
Hotel Patilla
thumb_14820972
En Hotel- Restaurante Patilla situado en la ciudad costera de Santa Pola, a tan sólo 10 minutos a pie de la playa, encontrarás el confort idóneo para unas vacaciones perfectas. En su restaurante encontrarás lo mejor de la cocina mediterránea.
Provincia: Alicante
Localidad: Santa Pola
Hostal Alba Playa
thumb_terr_bigimg3
Hostal Alba Playa es un pequeño Hostal-Restaurante situado en la playa de La Mata donde podrás disfrutar de unas vacaciones en la playa y bajo el sol con todas las comodidades. Dispone de un restaurante con esplendida terraza con vistas a la playa.
Provincia: Alicante
Localidad: Torrevieja
La Llar d’Aitana
thumb_380549_231581870247155_1625314218_n
La Llar d’Aitana es una preciosa casa de montaña que data del siglo XIX, situada en el pueblo de Alcoleja, enclavada en la sierra de Aitana y tan solo 50 minutosde la Costa Blanca. La casa de alquiler completo con capacidad para 16 personas, ha sido restaurada respetando al máximo su estructura original, armonizando la autenticidad de lo rústico con lo moderno. En sus 370m2 dispone de cinco habitaciones dobles con baño más un lotf (buhardilla de lujo con el espacio abierto y el equipamiento de una casa completa). Ideal para grupos, parejas y familias con niños y perros.
Provincia: Alicante
Localidad: Alcoleja
Hotel La Oficina
thumb_120215173
El Hotel La Oficina se encuentra en San Miguel de Salinas, en un edificio que data de 2003, y ofrece una terraza y habitaciones con WiFi gratuita. Todas las habitaciones tienen TV vía satélite y baño privado. Los huéspedes pueden disfrutar de una selección de platos europeos en el restaurante del hotel.
Provincia: Alicante
Localidad: San Miguel de Salinas
H3 Apartamentos Almeria
thumb_D370DFD362044F989A7CB3E81401294D
Apartamentos H3 ofrece apartamentos turisticos en Costa de Almeria y Costa Blanca con un único objetivo: satisfacer al maximo las expectativas de nuestros clientes.
Provincia: Huelva
Localidad: Denia, Carboneras y Roquetas de Mar
Smile & Co Hostal Boutique
thumb_1
En Hostal Smile & Co tienen un solo objetivo: haceros sentir como en casa. Para ello, ofrecen un trato cercano y unas instalaciones cómodas y acogedoras, decoradas con mimo y llenas de detalles. . ¡La oportunidad perfecta para visitar la Costa Blanca y la playa canina de Alicante!
Provincia: Alicante
Localidad: Alicante
Camping Cap-Blanch - Bungalows y Cabañas
thumb_playa_albir4
Situado a pie de la playa del Albir, en un entorno precioso dónde se respira tranquilidad.Con todos los servicios y comercios cerca. Aparte de parcelas amplias, ofrecemos también bungalows de obra y cabañas de madera.Durante todo el año organizamos distintas actividades, fiestas temáticas y torneos para nuestros campistas.Las mascotas son bienvenidas y disponen un lavadero de perros y acampan totalmente gratuito con nosotros.
Provincia: Alicante
Localidad: Altea
El Rancho Los Montesinos
thumb_5353525
El Rancho Los Montesinos - Torrevieja está situado a 500 metros del parque natural La Mata-Torrevieja, un lugar único en la Costa Blanca. Ofrecemos una experiencia de relajación lejos del ajetreo y el bullicio del centro de Torrevieja.El Rancho ofrece un restaurante con cocina internacional para todas las dietas, un completo programa de yoga, spa, sauna y paseos a caballo en un rancho rústico español.
Provincia: Alicante
Localidad: Los Montesinos - Torrevieja