Nuestros alojamientos destacados
Apartamentos Calypso
thumb_apartamentos_calypso_mar
Apartamentos Calypso, ubicados en plena playa de La Canaleta, ofrecen unas vistas espectaculares al mar con terrazas de unos 18 metros cuadrados. Las mascotas son muy bienvenidas y queridas, se alojan gratis y ofrecen un kit perri-amigo con comedero, bebedero, cama y una manta.
Provincia: Huelva
Localidad: Punta Umbria
Hotel San Miguel
thumb_800-0129-vistas-mar-2
Situado en un enclave rural de privilegiada situación y un ambiente exclusivo se levanta el Hotel San Miguel desde el cual, podrás contemplar de vistas al océano desde sus balconadas y sorprendentes miradores con preciosas panorámicas.
Provincia: Huelva
Localidad: El Rompido
Can Vilatort
thumb_042
Can Vilatort es una masía rural con una larga historia situada en el Parque del Massís del Montseny, en el pueblo de Sant Esteve de Palautordera, a sólo 40 minutos de Barcelona, rodeada de naturaleza y de cultivos.
Provincia: Barcelona
Localidad: Sant Esteve de Palautordera
Casa Rural Las Tobas
thumb_pisc
En plena Sierra de Huelva. Un Entorno Natural privilegiado, rodeado de encinas y alcornoques, en un espacio declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO . Tres viviendas situadas entre dehesas de encinas y alcornoques a dos kilómetros del municipio de Higuera de la Sierra (Huelva). Son amplias y confortables, y precisan de todos los servicios para que su estancia sea de lo más agradable.
Provincia: Huelva
Localidad: Higuera de la Sierra