Nuestros alojamientos destacados
Barceló Montecastillo Golf & Sport Resort
thumb_MONTECAST_VIEWS_002 (2)
Barceló Montecastillo Golf & Sport Resort es un espectacular complejo hotelero que se compone de dos hoteles: Barceló Montecastillo Golf 5* y el Barceló Jerez Montecastillo & Convention Center 4*. Está situado en un enclave único, cercano a una de las mejores zonas costeras de España. Wi-Fi gratuito en todas las habitaciones.
Provincia: Cadiz
Localidad: Jerez de la Frontera
Hotel La Fonda de Califa
thumb_entrada
Situado en el centro de Arcos de la Frontera , La Fonda de Califa es el alojamiento mas antiguo de Andalucia construido en 1834 por Duque de Osuna. El hotel conserva su decoración tradicional andaluza que combina con un estilo árabe.
Provincia: Cadiz
Localidad: Arcos de la Frontera
Hotel Caribe
thumb_PISCINA 1
El Hotel Caribe, estratégicamente emplazado en la Costa Gaditana se encuentra a tan sólo 100 metros de la playa. ¡Entendemos que su mascota es parte de la familia, así que llévesela con usted cuando viaje!
Provincia: Cadiz
Localidad: Rota
Chalets Conil Aquila ⭐️
thumb_chalet_conil_perros
Apartamentos y Chalets Conil Aquila están en un entorno Natural privilegiado cerca de las playas más bonitas de la provincia de Cádiz, todas con bandera azul. Los apartamentos y casas rurales ofrecen además de una estupenda relación calidad-precio una localización privilegiada a pocos metros de la linea de costa.
Provincia: Cadiz
Localidad: Conil de la Frontera
Hotel Dunas Puerto Playa
thumb_hotel_dunas_puertosantamaria
Situado en el Puerto de Santa María (Cádiz), junto a la playa de "La Puntilla" y colindando con los Pinares del parque natural las Dunas de San Antón, se encuentra situado el Hotel Dunas Puerto, un establecimiento de tres Estrellas que ofrece un total de 62 Habitaciones amplias y luminosas.El restaurante del Dunas Puerto sirve excelentes platos de cocina andaluza.
Provincia: Cadiz
Localidad: Puerto de Santa Maria
La Posada de Menchu
thumb_6811149
La Posada de Menchu, es una casa rural acogedora, y familiar, situada en Sanlucar de barrameda completamente nueva, donde se alquilan habitaciones completamente equipadas y decoradas con gusto. Muy cerca del Parque Natural de Doñana por el que podrán realizarse diversas rutas de senderismo así como excursiones para conocer este paraje natural único. La playa está a tan sólo un kilómetro.
Provincia: Cadiz
Localidad: San Lúcar de Barrameda
Bagus Vacaciones - Chalets, Cortijos y Apartamentos
thumb_bagusfoto1
Vacaciones en la costa Gaditana. Bagus Vacaciones, ofrece chalets, cortijos y apartamentos, totalmente equipados. Ideales para unas vacaciones en familia por las Costa de Cadiz: El Palmar, Zahora, Caños de Meca y Conil de la Frontera.
Provincia: Cádiz
Localidad: El Palmar y Conil de la Frontera
Hotel Las Errizas
thumb_10641728
Las Errizas está ubicado en un edificio típico encalado a 500 metros de Alcalá del Valle, uno de los pueblos blancos de Andalucía. Dispone de zona WiFi gratuita, pistas de tenis y piscina. Las Errizas se encuentra en la provincia de Cádiz, a 20 minutos en coche de Ronda. El personal de la recepción organiza excursiones personalizadas, rutas en bicicleta y paseos a caballo.
Provincia: Cádiz
Localidad: Alcalá del Valle
Apartamentos turísticos Charo
thumb_Pomelo-27
Apartamentos turísticos Charo está situado en Zahora (Caños de Meca) y ofrece 6 casas independientes con jardín privado y barbacoa. Si lo que buscas es un lugar en el que disfrutar de la naturaleza, playas de ensueño y descansar, éste es su sitio.
Provincia: Cadiz
Localidad: Zahora
El Mirador de la Sierra ⭐️
thumb_17796109_995895457211857_7778044546665131686_n
Es el lugar perfecto para pasar unos días en un entorno incomparable de Arcos de la frontera, situado en la ruta de los pueblos blancos, Sierra de Grazalema. Su situación estratégica es ideal para realizar visitas turísticas y actividades con perro.
Provincia: Cádiz
Localidad: Arcos de la Frontera
Villa La Alegría
thumb_2
Situada en un entorno natural, a menos de 700 metros de la playa y los acantilados de la costa de Roche en Conil, encontramos esta maravillosa Villa. Villa La Alegría, dispone de jardín totalmente vallado y privado de más de 1200 m con piscina. Este verano, disfruta de las playas vírgenes de la costa de Cádiz.
Provincia: Cádiz
Localidad: Conil de la Frontera