Nuestros alojamientos destacados
La Casa del Mejorato
thumb_casa_mejorato
La Casa del Mejorato está situada en Priego de Córdoba, en un enclave privilegiado sobre el Balcón del Adarve, dentro del barrio de la villa, el más característico de Priego con sus calles blancas y colmadas de geranios. Su ubicación en pleno centro histórico te permitirá acceder a las principales atracciones turísticas, a escasos minutos andando. Desde las casas se pueden realizar también multitud de actividades, muchas aptas para realizar con tu perro.
Provincia: Cordoba
Localidad: Priego de Córdoba
Casona del Olivar
thumb_LCO-32-PISCINA
La Casona del Olivar es un chalet independiente rodeado de olivos situado en Priego de Córdoba, en la misma vía que conduce al Hotel las Palomas y la villa turística. La casa cuenta con jardín, piscina exterior de temporada, zona de barbacoa y aparcamiento privado. Toda la casa es exterior y muy luminosa y, por su posición, disfruta de unas impresionantes vistas de las Sierras subbéticas.
Provincia: Córdoba
Localidad: Priego de Córdoba
Camping Valdearenas
thumb_11241617_852947544794271_377407757505309913_n
Situado en la localidad de Iznájar, Córdoba, en pleno corazón de la Subbética, Camping Valdearenas es un innovador concepto de camping que mezcla camping de aventura, actividades en un entorno natural y campamentos. Existe la posibilidad de explorar y recorrer los espectaculares alrededores del camping a través de rutas señalizadas en donde podrás admirar espectaculares vistas del embalse, de las Sierras Subbéticas y del pueblo de Iznájar.¡AVENTÚRATE!
Provincia: Córdoba
Localidad: Iznájar