Nuestros alojamientos destacados
Luna de Ronda
thumb_lunaronda_5
Los apartamentos Luna de Ronda reciben su nombre de la anfitriona de 4 patas. Luna de Ronda lo forman un apartamento y una casa con encanto situados en el casco antiguo de Ronda y ofrece vistas a la montaña.
Provincia: Málaga
Localidad: Ronda
Casa Rural Vega de Antequera
thumb_v_Card
Situado en un lugar estratégico con maravillosasvistas al Torcal, Casa Rural Antequera es un cortijo del siglo XIX restaurado de forma tradicional, situado en el corazón de la vega. Un lugar ideal para descansar con la familia o grupos de amigos y para la práctica de turismo rural en la provincia de Málaga.
Provincia: Malaga
Localidad: Antequera
Hotel El Cortijo del Arte
thumb_cortijo_del arte_4
El Hotel & Restaurante Cortijo del Arte es un hotel con encanto ubicado en una antigua vaquería arabe, situado a la vera del rio Guadalhorce cerca del Caminito del Rey, a 20 min de Málaga y Marbella. Dispone de instalaciones de 6.000 m² en los que destacan las suntuosas zonas ajardinadas y preciosos rincones llenos de tipismo y encanto.
Provincia: Málaga
Localidad: Pizarra
Cortijo Capellania
thumb_0d3f375c-3d26-490c-a5c0-af405de8c132
Disfruta de un Cortijo típico andaluz en finca de 200 Hectáreas en pleno Parque Natural Sierra de las Nieves. Cortijo Capellanía es una construcción del siglo XVII rehabilitada en alojamiento rural que con 3 casas rurales .Ideal para grupos y grandes familias que queráis disfrutar del turismo rural, rodeados de silencio y naturaleza, pero perfectamente comunicados a menos de 1hora de Marbella y Málaga en la Costa del Sol, y a tan sólo media hora de la monumental ciudad de Ronda y los Pueblos Blancos.
Provincia: Málaga
Localidad: Yunquera
Casa El Quinto Pino
thumb_quinto_pino_admiteperros
El Quinto Pino está ubicada en los límites del parque natural Tejeda y Almijara, lo que le proporciona una ubicación privilegiada y envidiables puestas de sol que su visitante puede disfrutar desde su magnífica piscina. Ideal para todos aquellos amantes de la naturaleza. !Descubre vuestro propio paraíso!
Provincia: Canillas de Albaida
Localidad: Málaga