Nuestros alojamientos destacados
Hotel Ibis Granada
thumb_117337829
El Hotel ibis Granada situado a sólo 5 minutos en coche del centro histórico de Granada y a 15 minutos del palacio de la Alhambra, es perfecto para visitar la ciudad de Granada en familia. En su nuevo restaurante Kitchen podrás probar y degustar los mejores platos de la gastronomía granadina.
Provincia: Granada
Localidad: Granada
Cuevas Pedro Antonio de Alarcon
thumb_34400_166215996726671_4974889_n
Apartamentos Cuevas Pedro Antonio de Alarcón, es un complejo turístico compuesto de 24 cuevas, que conservan el encanto de las casas-cueva típicas de Guadix. Un Lugar idílico con vistas maravillosas.El establecimiento Cuevas Pedro Antonio de Alarcon se encuentra a 500 metros de la estación de tren de Guadix, a 56 km de Granada y a 87 km de Las Alpujarras. Las playas de la Costa Tropical están a 90 minutos en coche.
Provincia: Granada
Localidad: Guadix
Cuevas Al Jatib
thumb_222049_191360607665171_260201782_n
El Al Jatib se encuentra en la provincia de Granada, en las colinas situadas a las afueras de Baza, y ofrece piscina al aire libre y hammam con masajes y tratamientos. Se trata de un complejo de cuevas andaluzas tradicionales.En torno a las Cuevas de Al Jatib hay infinidad de lugares paradisíacos para explorar y disfrutar de su belleza natural.
Provincia: Granada
Localidad: Baza
Hotel Boutique La Almunia del Valle
thumb_9414613
La Almunia del Valle es un pequeño boutique hotel con encanto situado en el corazón del Parque Nacional de Sierra Nevada, uno de los parajes naturales más bellos de Granada. Autenticidad y armonía definen a este singular boutique hotel. Tradición en un ambiente cosmopolita. Un oasis para el viajero que descubre Andalucía con su perro. !Ideal para una escapada romántica!
Provincia: Granada
Localidad: Monachil
Hotel Calderon
thumb_hotel-calderon-exterior-2fced
En pleno corazón de la vega granadina. Enclavado en el Parque Nacional de Sierra nevada, bañadas por el rio Genil y rodeado de montañas. Un lugar ideal. Situación óptima. Tan solo a 4 Km. de Granada Capital y su zona monumental, 5 minutos de la Alhambra y Generalife, 40 minutos de nuestras costas y a 20 minutos de la estación de esquí de Sierra Nevada
Provincia: Granada
Localidad: Cenes de la Vega
Hostal Rosabel
thumb_170361485
Situado en La Calahorra, en el Marquesado del Zenete, y junto al Puerto de la Ragua en Sierra Nevada, se encuentra el Hostal Rosabel. Un sitio diferente y acogedor donde disfrutar de la tranquilidad y el aire puro junto con tu mascota.
Provincia: Granada
Localidad: La Calahorra