Nuestros alojamientos destacados

Camping & Bungalows Estanyet

Camping Estanyet es un camping familiar situado a primera línea de playa, al final del Paseo Marítimo de Les Cases d´Alcanar (Tarragona), con 14 km de playas vírgenes que le permitirán disfrutar de un entorno natural y de la tranquilidad de Terres de l´Ebre.

Un camping ajardinado con  una gran variedad de árboles y vegetación típicamente mediterránea. Servicios: Café-Lounge, restaurante, comidas para llevar, ultramarinos, animación  y actividades para adultos, jóvenes y niños en temporada alta, bungalows, parcelas, lavandería, piscina.

Prestaciones para mascotas:  Duchas especiales para perros, playa apta para perros “ La Platjola”, situada a 200 mts del camping, la situación en primera línea de playa le permitirá y facilitará  los paseos con su mascota . En el Paseo Marítimo de Les Cases se hallan situados diversos pipi-can,  y en el camping disponemos de dispensador gratuito de bolsas para las necesidades de su mascota.

 

camping estanyet    estanyer perros

estanyet perros  camping

1407864602 cat track 24 Política mascotas:

  -Las mascotas se alojan gratis.

  -Admite perros pequeños y grandes.

  -No se permiten perros en interior bungalows ni areas publica.       

  -Imprescindible estar en posesión del Pasaporte UE para mascotas, con la vacunación al día. Se remitirá una copia al efectuar la reserva y se exhibirá el original en el momento del check-in en recepción.

 

reserva hotel mascotas

Located in: Tarragona | España