Nuestros alojamientos destacados

Camping Cala Montgó

Camping Cala Montgó, situado cerca de la localidad marinera de l'Escala, muy cerca del Parque Natural del Montgrí, es un camping de primera categoría situado en una de las playas más bonitas de la Costa Brava.

La Cala Montgó donde se encuentra el Camping, es conocida por la singularidad de su paisaje típico de la Costa Brava, situado entre bosques de pinos y recibe, año tras año, el distintivo de la Bandera Azul, que otorga la Comunidad Económica Europea, a las playas y a los fondos marinos de alta calidad.

El camping cuenta con unas instalaciones e infraestructura de calidad, cómodas, agradables y en medio de un entorno natural. Las parcelas del Camping Cala Montgó están ubicadas bajo la sombra de 120.000 metros cuadrados de pinar mediterráneo.

Además de estar muy cerca de la playa, cuenta con una amplia y cómoda zona de piscina integrada en el entorno natural, en medio de la pinar. La zona de baños, dispone de lavabos, duchas, servicios de socorristas y vigilancia, para hacer más confortable y seguro su uso. La piscina y su entorno, es una fuente de diversión asegurada para grandes y pequeños y un complemento ideal en las jornadas de mar y playa en la Costa Brava.

camping cala montgo 11753726 1004898446209786 7523041808595910097 n

cala montgo camping camping cala montgo bungalowa

1407864602 cat track 24 Política de mascotas:

 -Admite perros sin limitación en cualquiera de sus parcelas y alojamientos.

 -Admite perros grandes y pequeños.

 -Se alojan gratis.

reserva hotel mascotas

Located in: Girona | España