Nuestros alojamientos destacados

Càmping Mirador al Pedraforca

Situado en el Pirineo Catalán al pie del Pedraforca y junto al Parque natural del Cadí-Moixeró, se encuentra Càmping Mirador al Pedraforca. Un cámping familiar, enclavado en plena naturaleza y rodeado de montañas, ideal para realizar actividades en la montaña.

El Càmping Mirador al Pedraforca cuenta con prácticos bungalows de madera con vistas a las montañas que disponen de calefacción, sofá, TV de pantalla plana, cocina con fogones, frigorífico y cafetera, baño privado con ducha y dormitorios con camas dobles o individuales.

El Camping alberga sauna comunitaria, salón compartido, sala de juegos y bar. La recepción está abierta las 24 horas y proporciona información sobre la zona, ideal para realizar múltiples excursiones con vuestros perros y disfrutar de la naturaleza, la montaña y los ríos de esta privilegiada comarca.

Los mismos propietarios del camping, gestionan el Hotel Rural Ca l´Andreu con el objetivo es aportar a los amantes del turismo rural el encanto de una casa rural con el confort de un hotel. Un reposo con el emblematico Pedraforca enmarcando todas sus estancias , con todos los detalles y comodidades que un hotel puede ofrecerte.

email info@miradoralpedraforca.cat telefono938258062

37148262 37148264

118669292 118669355

1407864602 cat track 24 Política de mascotas:

- Admite hasta dos mascotas por bungalows.

- Los perros considerados potencialmente peligrosos según la normativa de la Generalidad de Cataluña deben llevar en todo momento el bozal puesto y llevar documentación en regla.

- Cobramos un suplemento de 4€ la estancia en el camping y de 10€ la estancia en el hotel.

reserva hotel mascotas

Located in: Barcelona | España