Nuestros alojamientos destacados

Xalet de Prades

El Xalet de Prades es un complejo rural formado por un conjunto de casas de madera ecológicas situadas en el centro del parque natural de las montañas de Prades.

Tenemos 27 alojamientos diferentes, con capacidades de 2 a 10 personas, máximo  150 personas. Las casas más grandes, proporcionalmente son más económicas. La mayoría disponen de cuna.

Para las comidas podéis contratar nuestros servicios o reservar con los cáterings de nuestra web. Las casas disponen de lo necesario para cocinar y también está la zona de las barbacoas para hacer brasas y comer en las mesas que hay alrededor o en la sala "La Neu”.

Como lugar de reunión, tenemos la sala "La Neu"  de 140 m2 a disposición de todos los alojados. Si queréis hacer una actividad más reservada disponemos de la sala "La  Llum" de 40m2 o la sala "La LLuna" de 140m2.

Nuestra pequeña granja, con cuadras para los caballos y ponis, con gallinas y conejos será la delicia de los más pequeños. Todos los fines de semana y festivos, los niños pueden disfrutar del paseo en poni o en el carro del poni.

Los niños pueden jugar en la zona reservada de la sala o en el parque del exterior. Para los más grandes está la zona deportiva con pista de fútbol sala, o baloncesto o vóleibol y también la zona para jugar al billar, futbolín o pin-pon. También podéis ver una película o fútbol en la sala grande.

Estamos en el centro del Parque Nacional de las Montañas de Prades, al lado de los parques del Montsant y Poblet, donde podéis realizar muchas excursiones, paseos y visitas. También hay muchas actividades a realizar cercanas a nuestro alojamiento y que si las contratáis con nosotros, intentaremos conseguiros un descuento.

En nuestro alojamiento el éxito de vuestra estancia está asegurado.

Podéis entrar en www.xaletdeprades.com, para ver mejor las suites, las casas y las cabañas del árbol. También podréis ver las instalaciones, SPA, eventos y qué hacer.

telefono977 868 371  email info@xaletdeprades.com

 piscina spa xalet padres

35164843 1808445132510767 6117607169945763840 n xalet prades

1407864602 cat track 24 Política mascotas:

-Admite una mascota por casita sin restricción de peso.
-Suplemento de 7 € per noche/mascota.

-Se admiten perros en las Casitas de madera en el suelo, previa confirmación.

reserva hotel mascotas

Located in: Tarragona | España