ENVIANDO EL MENSAJE

Hotel Angelito

O Grove  |  Pontevedra

Hoteles · Albergues y Hostales   |  Playa/Costa · Interior/Rural   |  Habitaciones

Hotel Angelito se encuentra a 300 metros de la playa y a sólo 12 minutos a pie de la isla de La Toja. Ofrece habitaciones sencillas con escritorio, TV y baño privado. El personal de la recepción le informará sobre qué ver y qué hacer en Galicia. El Hotel Angelito ofrece servicio de alquiler de bicicletas.



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

Hotel Angelito se encuentra a 300 metros de la playa, en O Grove y a sólo 12 minutos a pie de la isla de La Toja. Ofrece habitaciones sencillas con escritorio, TV y baño privado.

El personal de la recepción le informará sobre qué ver y qué hacer en Galicia. El Hotel Angelito ofrece servicio de alquiler de bicicletas.

Sanxenxo se encuentra a 20 minutos en coche de O Grove. La hermosa ciudad de Santiago de Compostela está a más o menos 1 hora en coche.

 


CONTÁCTANOS


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.