Nuestros alojamientos destacados

Apartamentos Rurales Els Roures

Localidad: Espinalbet - Castellar del Riu

Apartamentos Els Roures están situados en el Berguedà, rodeados de bosques y naturaleza, un espacio privilegiado para relajarse, descansar y para descubrir la comarca en distintas rutas a pie o en bicicleta, o para ir a buscar setas en otoño.

Els Roures lo componen 5 apartamentos totalmente equipados . Las zonas comunes ofrecen jardín privado con piscina y tenis de mesa, espacio de robles centenarios con barbacoa y mesas, zona recreativa para niños y una zona con spa y sauna que puedes reservarla individualmente con cena incluida, pica-pica con cava..


Els Roures está situado en medio del pre-pirineo, a 1200m de altitud, rodeado de bosques repletos de setas en otoño y en primavera, nieve en invierno, y con el mejor clima para hacer rutas a pie en verano. Muy cerca se encuentra el camino de “Els bons homes”, después de su inicio en la sierra de Queralt y a su paso por Espinalbet.

Estamos al pie del “cim d’estela” y el “roc d’auró”, y muy cerca de la sierra de los Rasos de Peguera, donde hubo una de las primeras estaciones de esquí de Cataluña.

telefono93.821.35.61   email roures@rouresbergueda.com

apto roures jardin elsroures

roures2 elsroures bergueda

1407864602 cat track 24 Política mascotas:

-Se alojan gratis
-Admite perros grandes y pequeños.
-Traer su propia cama.

reserva hotel mascotas

 

Located in: Barcelona | España