Nuestros alojamientos destacados

Camping Bellsol

Camping Bell Sol ofrece todos los servicios necesarios para disfrutar de unas vacaciones tranquilas con la familia y al aire libre. El bienestar, la calidad y el buen servicio son nuestras prioridades que te harán sentir tan cómodo como en casa.

El camping dispone de cafetería-bar-restaurante con servicio de panadería (en temporada alta), alquiler de bungalows / mobil, una zona de aparcamiento en el interior del recinto. Para un verano refrescante e divertido, dispone de una fantástica piscina (de temporada), mesa de ping-pong, cancha de fútbol y parque infantil para los más pequeños!

Y para que tu perro disfrute tanto como vosotros, disponemos de una playa "Pet friendly" justo delante del camping.

1407864602 cat track 24 Sweet Couple:

Bungalows de 2 personas, consta de un único dormitorio con 2 camas individuales.Estos bungalows están dotados de un salón comedor, una cocina de gas y nevera; un cuarto de baño completo con ducha y WC; agua fría y caliente y una pequeña terraza exterior con una mesa y sillas.

1407864602 cat track 24 Family:

El bungalow para 4 adultos y 1 niño consta de dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y el otro con 2 camas individuales y una litera. Estos bungalows están dotados de un salón comedor; una cocina de gas, microondas y nevera; un cuarto de baño completo con ducha y WC y una pequeña terraza exterior con mesa y sillas.

1407864602 cat track 24 Big Family:

El Bungalow para 5 adultos y 2 niños consta de un dormitorio con una cama de matrimonio, un dormitorio con una cama individual y una litera y otro dormitorio con dos camas individuales y una litera. Estos bungalows están dotados de un salón comedor; una cocina de gas y nevera; un cuarto de baño completo con ducha y WC; agua fría y caliente y una pequeña terraza exterior con una mesa y sillas.

1407864602 cat track 24 Family-life:

El Bungalow para 4 adultos (+ 1 niño pequeño) consta de dos dormitorios, uno con dos camas individuales de 80 cm y otro con una cama de matrimonio de 1,35. Estos bungalows están dotados de un salón-comedor, una cocina de gas, microondas, nevera; un cuarto de baño completo con ducha y WC; agua fría y caliente y una pequeña terraza exterior con una mesa y sillas. Disponemos de cuna para familias con bebés.

Todos los bungalows incluyen los utensilios de cocina (cafetera, platos, cazuelas, sartenes, vasos y cubiertos), disponen de TV y aire acondicionado. El parking está incluido (1 vehículo por bungalow).

** La ropa de cama (sábanas, mantas ..) y las toallas no están incluidas. Les pedimos, por favor, que lleven su propia ropa de cama y toallas.

email info@campingbellsol.com telefono 937 671 778 

50307955 49343643

50308438  110032534

1407864602 cat track 24 Política mascotas:

- Normalmente se permite una sola mascota por bungalow .

- Se ha de aportar la cartilla sanitaria del animal en vigor.

- En el interior del recinto, los perros deben pasear atados y sus propietarios son responsables de cuidar de las instalaciones.

- Cuando hagas tu reserva, indica que viajas con perro.

- Disponeis de una Playa canina situada justo delante del Camping.

 

reserva hotel mascotas

info@campingbellsol.com
Located in: Barcelona | España