Nuestros alojamientos destacados

Casa Rural El Chatillo

La Casa rural El Chatillo, de alquiler completo y con capacidad para 8 personas, está situada en la pequeña localidad soriana de Blacos, a 2 km de Calatañazor, muy cerca del Monumento Natural de la Fuentona y a 20 km de El Burgo de Osma. Los alrededores de la casa son ideales para disfrutar de la naturaleza y practicar distintos deportes como el senderismo o realizar rutas en bicicleta de montaña.

La casa rural El Chatillo ha sido construida utilizando materiales tradicionales como la madera y la piedra y consta de 3 plantas.

En la primera planta se encuentra la cocina totalmente equipada, el comedor de 130 metros cuadrados con una hermosa chimenea francesa y 1 aseo.

La segunda planta cuenta con una gran sala para usos múltiples, entre ellos sala de juegos o sala de estar, dispone de una mesa de ping pong, un futbolín, sofá y televisor.

En la tercera planta se encuentran los 3 dormitorios. 1 habitación con dos camas, 1 habitación doble de matrimonio y 1 habitación triple, todas muy luminosas. En esta planta también se encuentra el baño principal, con jacuzzi e hidromasaje.

La zona exterior cuenta con muebles de jardín y una amplia zona de aparcamiento. La casa proporciona leña gratuita durante la estancia así como documentación sobre los alrededores y una bicicleta.

email pury_676@hotmail.com telefono678839442 People Anfitrión: Puri

 

chatillo soria  CR el chatillo 3

CR el chatillo 2 elchatillo perros

1407864602 cat track 24 Politica mascotas:

-Se aloja gratis.

-Admite perros sin restricción de peso ni tamaño.

reserva hotel mascotas

!Dí que nos has visto en Viajes 4 Patas!

Located in: Soria