Nuestros alojamientos destacados

Casa Rural de Alba

Casa de Alba es una casa rural de nueva construcción con una exquisita decoración y materiales de primerísima calidad, con jardín y amplias terrazas. La casa está ubicada a 1km. del casco antiguo del Barco de Ávila, rodeada de zona verde y al lado de las piscinas municipales de verano.

Casa de Alba tiene capacidad para diez personas, con amplia terraza y jardín con columpios para los más peques de la familia, que te permitirá disfrutar de total tranquilidad contemplando unas vistas inmejorables a la sierra donde los atardeceres se convierten en momentos mágicos.

Casa de Alba cuenta con 4 dormitorios,  un gran salón-comedor con chimenea, ventanal panorámico y cocina totalmente equipada, con todo lo necesario para una estancia agradable. Las vistas son uno de los principales atractivos de la casa rural.

La mayoría de los muebles y cuadros están restaurados por la propietaria, donde ha puesto toda su ilusión para que la casa esté lo mas acogedora posible. 

Una casa rural orientada para un turismo selecto que desee disfrutar de un entorno natural, tranquilo y acogedor. Casa Rural de Alba ha obtenido el segundo premio al mejor alojamiento turismo rural 2016 a Casa de Alba, ofrecido por la diputación de Ávila.
email ccarabantespalma@gmail.com telefono667296212  People Anfitrion: Carmen  


 DSC7773A kxi5811x  DSC7775A j8c20j3g

 DSC7812 n2lsfpnj  DSC8196 ksm54b8k

1407864602 cat track 24 Política mascotas

-Se cobra un suplemento de 8€/noche.
-El perro no puede quedarse solo en el interior de la casa, para ello cuenta con una caseta en caso de necesidad.
-La casa no cuenta con comida ni enseres para su mascota, les rogamos que la suya propia.
-El cliente es responsable de cualquier daño a la casa que haga su mascota.
-Se puede aplicar una fianza (a consultar).

Nota: La casa no se alquila para despedidas de soltero

reserva hotel mascotas

¡Dí que nos has visto en Viajes4Patas!

Located in: Avila | España