ENVIANDO EL MENSAJE

Jardines del Robledo 

San Miguel de Robledo  |  Salamanca

Casas Rurales   |  Interior/Rural   |  Habitaciones · Íntegro

Disfruta de la naturaleza y el arte en plena Sierra de Francia con tu perro. Tu casa rural en la sierra de Salamanca está en los Jardines del Robledo. Un lugar mágico para descansar, estar en paz, armonía y refugiarse del ruido en contacto con la naturaleza.



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

ADMITE PPP

En la sierra de Francia, a dos pasos de bosques de castaños y robles, cerca de los conjuntos historico-artísticos de La Alberca, San Martín del Castañar y Sequeros, se encuenra la Casa Jardines del Robelodo en San Miguel del Robledo. Un pueblo de contadas almas y escaso bullicio, en un jardín que rodea las casas con más de trescientas especies de plantas que florecen en cascada durante todo el año... ¡ah! y unas vistas abiertas de este a oeste para la contemplación.

Las casas son de piedra y madera en su construcción, mostrándose al habitante cálidas –naturalmente frescas en verano- y acogedoras por los detalles artesanales. La decoración se distingue por sus detalles sencillos y ocurrentes.

Sin embargo, lo más destacado son las vistas y el amplio espacio abierto. Todas las casas están orientadas al sur, ofreciendo vistas despejadas de la Sierra de Béjar, el Pico Halcón y el castañar de San Martín.

Cada casa es independiente y comparte un encantador jardín, ideal para los perros, junto con una leñera, una barbacoa, un estanque, aparcamiento, un invernadero y un lugar perfecto para la siesta, todo dentro del mismo recinto.

El espacio interior de las casas se distribuye en dos plantas. En la planta baja encontrarás un acogedor salón-comedor con chimenea y sofá cama, una cocina totalmente equipada, un cuarto de baño y una terraza. En la parte alta, una amplia habitación con balcón-mirador y otro cuarto de baño complementan la experiencia.

La Casa Jardines del Robelodo es un refugio único donde la serenidad se fusiona con la belleza natural. ¡Bienvenido a tu hogar en la sierra, donde también tu perro será recibido con los brazos abiertos!

 

 


CONTÁCTANOS


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.