Nuestros alojamientos destacados

Casa Rural Estrella Rural

Localidad: Braojos

Estrella rural es una antigua casona restaurada con una arquitectura acorde con el entorno usando materiales nobles de la zona como piedra y madera- Ofrece  siete alojamientos decorados con equilibrio entre estilo actual y rustico, ambientados en las diferentes constelaciones que nos caracterizan dando carácter y personalidad propia a cada uno de los alojamientos que componen el complejo turístico “estrella rural”. Exclusivos y acogedores garantizan una estancia única y confortable.

Los alojamientos estrella rural ofrecen un lugar de descanso y esparcimiento en un entorno natural privilegiado en las faldas de la sierra de guadarrama , con vistas increíbles al valle de lozoya, colindando con la reserva de la biosfera a tan sólo 45 minutos del centro de la capital.

Ponen a tu disposición todo el menaje de hogar imprescindible para su comodidad, cuartos de baño independientes y cocinas (totalmente equipada). Todas las instalaciones construidas en materiales nobles con calefacción individual y chimenea de pellet, disponen de salón con tv.32", wifi y dvd.

Breve descripción de los alojamientos. !Elige tu constelación y déjate llevar!

• Andrómeda: la atrevida belleza de este alojamiento de 2 plazas, con cocina-comedor y baño se pone de manifiesto en sus colores cálidos y en la especial decoración del dormitorio, en consonancia con la frescura del patio al que dan sus ventanas.

• Casiopea: la calma y la ternura toman forma en este alojamiento de 2 plazas decorado en tonos verdes y amarillos. Su pintoresco y espacioso cuarto de baño está iluminado por luz natural del patio.

• Cepheus: este alojamiento de 4 plazas se caracteriza por su personalidad madura aunque pasional. En tonos rojos y exquisitamente iluminado, permite al huésped disfrutar de las peculiaridades de su decoración y aprovechar la independencia que proporciona su acce­so exterior.

• Perseus: como el héroe mitológico, este alojamiento despliega su personalidad en color azul oscuro y albero,de dos dormitorios para 6 plazas.

• Pegasus: está decorado en azul oscuro y blanco, y ofrece 4 plazas en dos bonitos espacios bajo techo abuhardillado en cálida madera.

• Taurus: se atreve con colores celeste y rosa que dibujan sus espacios comunicados por la escalera de forja que nos eleva hasta el román­tico dormitorio abuhardillado, también de 4 plazas.

• Hércules: con dos dormitorios que combinan la madera, el acero y distintos tipos de piedra, es de espacio ideal para una familia. 6 plazas.

• Bacus: salón-vinoteca es cálido y espacioso, esta estancia de adobe y vidrio guarda con mimo el secreto de los favoritos caldos de reserva del buen vaco. Equipada con cocina independiente, aseo y equipo audiovisual, puede proporcionar soporte a cursos, reuniones de empresa o celebraciones.

La hospitalidad en estrella rural es parte de su sistema de atención al cliente, ofreciéndole lo mejor que poseemos tanto en el entorno como dentro de nuestras instalaciones. La aventura en definitiva no es otra que integrarse plenamente y durante el tiempo que dure la estancia en el medio.

email  reservas@estrellarural.es telefono615 520 826 - 918 680 131

e5ed0cde 84cf 47fe 8f02 5860b3e358e8.c10  138557722

459ba8c1 fc34 4dd2 aed9 ee8909eaebab.c10  138220184

1407864602 cat track 24 Política mascotas:

- Suplemento de 15€ por estancia
- Admite mascotas sin llimite de peso.
- Admite todo tipo de mascotas (a consultar previamente)
- Admite hasta 3 mascotas por habitación (A consultar previamente)

reserva hotel mascotas

¡Dí que nos has visto en Viajes4Patas!

Located in: Madrid | España