Nuestros alojamientos destacados

Villa La Alegría

Localidad: Conil de la Frontera

Dentro de la Finca Roche Viejo hay una encantadora villa, La Villa La Alegría, con un jardín totalmente vallado y privado de más de 1200 m. Situada en un entorno natural que evoca paz y relax. A menos de 700 metros de la Cala del Aceite y los acantilados de la costa de Roche en Conil, donde se puede disfrutar de las playas vírgenes de la costa de Cádiz.


Cuenta con dos habitaciones dobles listas para alojar a 4 personas, un baño completo y un salón rústico con techos altos y chimenea para las escapadas de invierno, en la casa principal. Además, Villa La Alegría tiene un dormitorio de invitados listo para alojar hasta 3 personas más, lo que hace un máximo de 7 personas. El dormitorio de invitados está adjunto a la Villa, pero con entrada independiente y tiene un baño privado completamente nuevo y completo.


Con una arboleda y una amplia zona de césped con instalaciones al aire libre, como una barbacoa, Villa Alegría también ofrece dos plazas de aparcamiento. El porche con vistas a la piscina es el lugar perfecto para tomar un café por las tardes. La terraza trasera es ideal para almuerzos al aire libre, ya que está cerca de la cocina y la barbacoa y ofrece todas las comodidades para los huéspedes.


Durante la estancia, garantizamos el servicio de jardinería y el mantenimiento de la piscina, ¡solo piensa en tus vacaciones! Estamos dispuestos a dar lo mejor de ti para que tengas unas buenas vacaciones, ¡Ese es nuestro trabajo!

email carmendorca@gmail.com telefono689 957 645 Anfitriona: Carmen dorca

 6 8

10 19

1407864602 cat track 24 Política de mascotas:
Admitimos mascotas sin ningún coste adicional, pero pedimos amablemente que tanto las mascotas como sus dueños cuiden de la Villa y sus instalaciones como si fueran vuestras. ¡Gracias!
 
reserva hotel mascotas
¡Dí que nos has visto en Viajes4patas!
Located in: Cadiz | España