Nuestros alojamientos destacados

Masía Pau Prat

MASIA PAU PRAT es la opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones tranquilas en las inmediaciones de Lliçà d'Amunt y desconectarse de la rutina diaria. Nuestra casa dispone de todo lo necesario para pasar unos días de descanso con el máximo confort y en un enclave único.

Masia Pau Prat es una Casa de pages típica catalana de 1812, asentada en el Barrio de Can Ballestà, dedicada a la explotación agrícola y antiguamente a la cría de animales. La finca tiene una superficie de 1,5 hectáreas, de la cual una gran parte está dedicada al cultivo de olivos para distribuir el aceite con posterioridad. La otra parte totalmente dedicada a los productos de la tierra. Piscina exterior vallada para la seguridad de los más pequeños de la casa, porche , zona de barbacoa con mesas y sillas para pasar grandes momentos con amigos y familiares.

La parte posterior de la casa disponen de una preciosa zona ajardinada con palmeras en la que podrás disfrutar de unos momentos geniales de relax y bienestar.

Laa primera planta dispone de un espacioso comedor con pared de piedra restaurada del 1812 y acabados en madera, que contacta con un precioso porche con chimenea, cocina totalmente equipada con horno, vitroceràmica , microondas y lavavajillas. Una habitacion doble con cama de matrimonio ,una cadruple , zona de estar con sofàs ,TV y baño con ducha.

La parte superior de la casa consta de tres habitaciones; dos de matrimonio , una con dos cames individuales y bano con ducha.

Exteriores ajardinados con acabados de piedra.

Muy cerca de Masia Pau Prat, pueden disfrutar de diferentes actividades de ocio así como ir de compras al maravilloso centro comercial de La Roca Village o disfrutar al maximo de la velocidad de los F1 o Motos Gp en el Circuit de Catalunya tan solo a 10 minutos.

email info@masiapauprat.es telefono663 58 36 32 (Jaume) - 676 72 26 63 (Noelia)

61329784 61329804

30881317 30881508

1407864602 cat track 24 Política mascotas:

- Se alojan gratis.

-Admite perros sin limitación de peso.

reserva hotel mascotas

¡Dí que nos has visto en Viajes4Patas!

Located in: Barcelona | España