Nuestros alojamientos destacados

Apartamentos Villa Engracia

Antigua Villa de 1888, totalmente renovada y equipada. Villa Engracia se encuentra ubicada en una zona privilegiada dentro del Paraje Natural de Poblet, a las afueras del municipio de L ́Espluga de Francolí, a tan solo 800m del Monasterio de Poblet. (Tarragona) .

Ofrece diferentes tipologías de las que destacamos estudios y apartamentos de diferentes capacidades 2-4-6-8- personas, totalmente equipados, en la que permite hasta 2 mascotas por apartamento.

Dispone de espacios exteriores con esplanadas, zona arbolada propia, y un sinfín de rincones donde perderse, además de piscina exterior (25mx8m) rodeada de naturaleza, pista polideportiva, pequeño frontón, mesas exteriores de ping-pong, zona de hípica, parque infantil y actividades para los mas pequeños en verano.
Cuenta con servicio de restauración ofreciendo productos de proximidad además de fomentar el comercio justo.

Una antigua capilla acondicionada como sala de reuniones, nos permite acoger eventos de diferentes disciplinas. En sus inmediaciones se pueden realizar un sinfín de actividades como: senderismo, cicloturismo, rutas a caballo, visita cuevas, visita ciudad medieval, monasterio Poblet, visita bodegas...

emailinfo@villaengracia.comtelefono 97787 03 08

 92040352  picina villaengracia

88922074  171219 apartamento pet friendly

Política mascotas:

  • Se admiten perros y gatos.

  • Se admite como máximo dos mascotas por apartamento.
  • 
No hay peso máximo establecido por mascota. 

  • Cobramos un suplement de 10€ por noche.

 

reserva hotel mascotas

¡Dí que nos has visto en Viajes4Patas!

Located in: Tarragona | España