ENVIANDO EL MENSAJE

Casa Rural Navega

Muñoveros  |  Segovia

Casas Rurales   |  Interior/Rural   |  Habitaciones

Casa Navega es una casa situada en Muñoveros:. Un pueblo pequeño y muy tranquilo enclavado en un entorno de monte, con pinares, el río Cega y cerca de Hoces de río Duratón, Ciudad Monumental de Segovia, Turégano y Sepúlveda, Pedraza, Navafria. Una casa especial para grupos, empresas, familias con niños que viajan con sus mascotas. E parque natural de las Hoces del Río Duratón está a 20 minutos, la estación de esquí de La Pinilla se halla a 40 minutos en coche y Segovia, a 36 km.



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

Casa Navega es una casa de alquiler íntegro y con una capacidad total de 9 personas situada en Muñoveros:. Un pueblo pequeño y muy tranquilo enclavado en un entorno de monte, con pinares, el río Cega y cerca de Hoces de río Duratón, Ciudad Monumental de Segovia, Turégano y Sepúlveda, Pedraza, Navafria.

La casa dispone de cuatro habitaciones suites triples con baño, tres de ellas con supletoria doble. Dispone de salón, cocina, chimenea, patio con barbacoa y piscina.

Una casa especial para grupos, empresas, familias con niños que viajan con sus mascotas. Disponemos de WiFi gratuito, juguetes para los niños y un huerto y granja de gallinas y pajaros para tomar contacto con la naturaleza y el medio rural. La visita se realiza acompañada por Inma, la propietaria de la casa. Además, podrás degustar los huevos de las gallinas recien puestos.

Además, el parque natural de las Hoces del Río Duratón, donde se puede hacer piragüismo y senderismo, está a 20 minutos en coche, mientras que la estación de esquí de La Pinilla se halla a 40 minutos en coche y Segovia, a 36 km.

Los propietarios de Casa Navega, disponen de otro alojamiento muy cerca 'Casa Inma', ideal para grupos grandes. A vuestra llegada, estarán encantados en ofrecer información turística sobre gastronomía, visitas culturales  y activades de la zona.


CONTÁCTANOS


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.