Nuestros alojamientos destacados

Masia Mas Romeu

Mas Romeu es una típica masía catalana documentada desde el año 1653 formada por tres alojamientos rurales: La Masia (12 plazas), L' Alzina (2 a 4 plazas) y El Mirador ( 2 a 5 plazas).  Cada alojamiento es independiente con su propio jardín  y se pueden alquilar las casas por separado o en conjunto, lo que convierte en Mas Romeu en un alojamiento ideal tanto para parejas, familias y amigos que viajan con perro.

Dispone de piscina, amplía zona de recreo al aire libre, huerto ecológico y una pequeña granja con corral para las aves, ponys y peces en el antiguo fregadero considerado como patrimonio arquitectónico tradicional a conservar.

Desde el jardín podrás contemplar Les Agudes, una de las tres cumbres más significantes del macizo del Montseny. Debido a la inmejorable situación podemos realizar un sin fin de excursiones o actividades como por ejemplo Hostalric con su castillo y zona amurallada, Viladrau que es un típico pueblo de montaña, Vic con su catedral igualmente Girona y su barrio judío o las diversas playas de la Costa Brava. Realizar excursiones  con tus perros, a la Ermita románica de Sant Pere Desplà a 1 Km. de la casa, pasear por los bosques y caminos próximos a la Masía que está situada dentro del Parque Natural del Montseny. También podemos hacer un campeonato de ping-pong, basket o fútbol.

Mas Romeu se convierte en el lugar ideal para familias con niños, grupos de amigos que viajan con perro.

email info@masromeu.net telefono696 490 288

la masia 1  mas romeu turisme rural 7

la masia 4 alzina turisme rural mas romeu 5

1407864602 cat track 24 Política de mascotas:

  • Admite PPP (a consultar condiciones)
  • Numero màxim de mascotas: 3 por reserva.
  • Se cobra un suplement de 20€ por estancia.

reserva hotel mascotas

¡Dí que nos has visto en Viajes4Patas!

Located in: Girona | España