Nuestros alojamientos destacados

Camping Cap-Blanch - Bungalows y Cabañas

Camping Cap-Blanch está situado a pie de la playa del Albir, entre el faro del Albir, el casco antiguo de Altea, y el paseo marítimo de Altea.

El camping cuenta todos los servicios y comercios cerca. Aparte de parcelas amplias, ofrecemos:

-12 cabañas de madera de unos 12 m2 cada una. Todas ellas tienen una pequeña habitación con dos camas individuales, sábanas, mantas y mesa con sillas. Situada en un lateral de la cabaña hay una despensa con camping gas, nevera y todo el menaje de cocina.

-10 bungalows equipados para que así puedan disfrutar de unas tranquilas vacaciones en ellos, con todas sus comodidades.Todos los bungalows disponen de salón con televisor y TDT, cocina equipada con nevera, fuegos para cocinar, cafetera, cuarto de baño con lavabo y ducha, toallas y ropa de cama, plaza de aparcamiento y conexión WIFI gratuita.

Durante todo el año organizamos distintas actividades, fiestas temáticas y torneos para nuestros campistas.Las mascotas son bienvenidas y especialmente para ellas hemos instalado un lavadero de perros para cuando vuelvan de la playa. ¡Recuerda! Altea cuenta con dos playas caninas. 

email Enviar correo al cámping telefono 965 845 946

 cabana3 ducha de perros

cabana4 bungalow

1407864602 cat track 24 Política de mascotas:

  • Los perros se alojan gratis. e alojan gratuitos.
  • Se admiten sin límite de tamaño.
  • Se admiten en bungalows y cabañas.
  • Disponemos de duchas para perros
  • Altea tiene dos playas caninas.

reserva hotel mascotas

¡Dí que nos has visto en VIAJES4PATAS!

 

Located in: Alicante | España