Nuestros alojamientos destacados

El Molí de la Vall

Molí de la Vall es un complejo rural situado en la localidad de Montblanc que ofrece dos apartamentos: Sierra de Prades y Miramar, ambos con capacidad para cuatro personas y que reciben el nombre de las sierras que lo rodean. En el exterior de la casa hay un jardín con barbacoa y piscina.

En la planta interior se encuentra el salón comedor, con chimenea y una cocina americana totalmente equipada, así como un baño completo. La planta superior alberga las dos habitaciones, una de las cuales es una "suite" con cama de matrimonio y el otro una habitación doble con camas individuales.

La calidad y el cuidado con que han sido restaurados los muebles de época utilizados para su decoración, les confieren un ambiente muy acogedor.Ambos apartamentos disfrutan de una gran luminosidad gracias a los grandes ventanales.

Montablanc es la capital de la Conca de Barberà y una villa medieval por la que merece la pena pasear entre sus calles para conocer la historia. Además, en la zona hay diversas bodegas modernistas que podrán visitarse para saborear los caldos de la tierra y la Ruta del Císter.

email Contactar con el propietario telefono 625 63 67 00

  index molivall

molidelavallgos molivallgossos

1407864602 cat track 24 Política de mascotas:

-Las mascotas se alojan gratis.

-Admitimos perros.

reserva hotel mascotas

¡Dí que nos has visto en Viajes 4 Patas!

Located in: Tarragona | España