Nuestros alojamientos destacados

Casa Rural La Molineta

Localidad: Almendral de la Cañada

La Molineta es una casa de descanso a los pies de la Sierra de San Vicente, en la Cañada Real Leonesa, con vistas al macizo de central de Gredos.

La casa es de alquiler completo y está construida sobre un antiguo molino de aceite del s. XIX. restaurado. Cuenta con cuatro acogedoras habitaciones dos de ellas con aseo, y un cuarto de baño completo compartido. Cocina, sala de estar con chimenea, televisión... A pocos pasos encontrarás todas las comodidades como farmacia, supermercado...

En la zona tendrás la oportunidad de degustar las estupendas viandas caseras y tradicionales de la Sierra, así como disfrutar de actividades agrarias que aún se realizan, como la recogida de la aceituna o la castaña.

Aproximadamente a una hora de Madrid, este paraje montañoso nos ofrece un gran número de posibilidades: desde retornar a la Época Medieval a través de sus ruinas, hasta sobrevolar estos parajes y su Cañada, donde los senderos nos sumergen en lugares llenos de vida verde y casi desconocida. La Molineta está ubicada en un entorno para todos los gustos. Si lo que buscas es relajarte o por el contrario vivir experiencias emocionantes, entonces este es el sitio.

email lamolineta84@gmail.com telefono683 35 47 57

75562556 75562555

186486043 186486413

1407864602 cat track 24 Política de mascotas:

  • Los perros se alojan gratis.
  • Admitimos perros de todos los tamaños.
  • Admitimos hasta cuatro perros (más a consultar).

reserva hotel mascotas

¡Dí que nos has visto en VIAJES4PATAS!

Located in: Toledo | España