Nuestros alojamientos destacados

La Calma de Bellver

Bienvenidos a La Calma, un hostal rural situado a una de las plazas más antiguas de la segunda capital de La Cerdanya, donde a lo largo del año se organizan encuentros culturales, lúdicos y gastronómicos. El espacio quiere ofrecer un ambiente relajante y abierto en el que la vida cotidiana del pueblo, el entorno natural, las mil y una actividades para realizar en la naturaleza y el “rollo” de los propietarios, Maribel y Roger, hacen que la visita a LA CALMA sea siempre una enriquecedora experiencia vital.

El valle destaca por la gran variedad de actividades: esquí, parapente, ultraligeros, globos, senderismo , búsqueda de setas, baños termales, visitas a cuevas y búnquers, caballos, ciclismo ... siempre con “la calma". Un destino, sin duda, ideal para recorrer y explorar con vuestros perros.

La Calma se trata de una casa de dos plantas que formaba parte de una fortaleza medieval y que ha sido reformada con un toque urbano y alternativo.
Las habitaciones están en las dos plantes y en la planta baja hay un bar y comedor comunitario, una estancia donde descansar cerca de la chimenea y parque infantil  y una terraza exterior.

email contacta@lacalma.com telefono646224051  - 973510929
115412409 19563933
habitacio4bellvergossos habitaciolacalma
 
Política mascotas
-Admitimos perros sin límite de peso ni tamaño.

-Un perro por habitación, por el reducido tamaño de las habitaciones.

-Puedes acceder a la zona de almuerzo con tu perro. 

-Rogamos que no se queden solos en la habitación.
reserva hotel mascotas
¡Dí que nos has visto en Viajes4patas!
Located in: Lleida | España