Nuestros alojamientos destacados

Alberg La Bruna

Localidad: Bellver de Cerdanya

El Albergue la Bruna es un albergue de montaña de ambiente muy familiar. Está situado en Bellver de Cerdanya enfocado de cara a la sierra del Cadí ofreciendo unas vistas privilegiadas tanto del valle como de la montaña.

El albergue dispone de 56 habitaciones todas ellas privadas y con baño interior. Las hay dobles, triples y para grupos más numerosos.

El servicio de comedor es de tipo "self-service" con comida casera. Las instalaciones son amplias y están pensadas para disfrutar en familia. Sala de estar con sofás, salas de reuniones, ascensor, guarda esquís, ludoteca, gran sala polivalente con bar y escenario para bailar y hacer actividades, ping pong, futbolín, billar, jardines, columpios, pista deportiva, piscina para pequeños y una gran terraza conforman el alojamiento del albergue la Bruna.

El albergue ofrece diferentes tipos de actividades destinadas a las familias como excursiones con monitores, paseo a caballo, piscina, visita a una granja, museo, juegos infantiles, etc.  Aceptamos mascotas en las intalaciones excepto espacios como el comedor.

La panorámica que ofrece el albergue con vistas al Cadí y su situación privilegiada en el valle de la Cerdanya son los puntos fuertes de este alojamiento.
Andorra la Vella está a 48 km del albergue y La Seu d'Urgell a 29 km. Puigcerdà, capital de la comarca se encuentra a 19 km y Francia a 20 km. Las principales pistas de esquí de la comarca se encuentran a menos de 25 km de distancia. Hay rutas para hacer excursiones y senderismo tanto en la vertiente norte del valle como en la vertiente sur. ¡Os esperamos con vuestros perros!

email info@alberglabruna.com  telefono609 307 058

111963439 112159253

168898406 168899187

1407864602 cat track 24Política mascotas:

  • Cobramos un suplemento de 5€/noche
  • Los perros pueden acceder a todas las zonas comunes, excepto al comedor.

reserva hotel mascotas

¡Dí que nos has visto en VIAJES4PATAS!

Located in: Lleida | España