Nuestros alojamientos destacados

Casa Hidalga

Casa Hidalga está situada en el centro de la ciudad de Almagro, ciudad declarada conjunto histórico-artístico. La casa es de alquiler íntegro para 8 – 9 personas y cuenta con cuatro dormitorios amplios con aire acondicionado y baño completo privado. Todas disponen de cama de 1,50 m, ropa de cama y toallas .Posibilidad de cama supletoria en una de ellas para alojar a un niño.

Sencilla decoración y en ocasiones minimalista hacen de todo el conjunto un espacio donde vivir experiencias en las que la cultura, el arte, la historia, el patrimonio y el teatro estarán presentes.

La zonas comunes son amplias y luminosas ideales para reuniones de familiares o amigos donde se puede comer, jugar o descansar.  Patio equipado con mobiliario y plantas de jardín. Ideal para charlar después de un día de turismo por Almagro.

Tiene una gran cocina - comedor perfectamente equipada con todo lo necesario para poder reunirte con tu familia y amigos: cocinar, conversar, disfrutar....o simplemente utilizarla como punto de partida para conocer toda la comarca; castillos, volcanes, parques naturales, museos, teatro, gastronomía, cultura.

La casa ofrece una construcción que combina lo moderno respetando lo tradicional,donde la misma arquitectura y materiales utilizados se convierten en su mejor decoración siendo el espacio su mayor lujo.

 email Contactar con el alojamiento telefono655 460 144 

181557131 181574507

181575118 181569113

1407864602 cat track 24 política mascotas:

-Admitimos perros y gatos
-Admitimos sin limite de peso ni tamaño.
-Cobramos un suplemento 15euros por estancia, independientemente del número de perros que se alojen.
-Admitimos hasta dos mascotas.
-Rogamos que no los dejen solos en la casa.

 

reserva hotel mascotas

¡Dí que nos has visto en Viajes4Patas!

Located in: Ciudad Real | España