Nuestros alojamientos destacados

La Quintana de Sofia

Localidad: Parres

La Quintana de Sofía es un hogar en el corazón de Asturias. Un lugar de ensueño donde pasar unos días en familia o con amigos, rodeados de un entorno rural privilegiado a pocos minutos de Arriondas y Cangas de Onís.

La Quintana de Sofía es una típica casa rural asturiana que fue reconstruida desde sus cimientos por una familia local que la habitó durante casi tres décadas.  Se encuentra en un entorno incomparable a los pies de los Picos de Europa, rodeada de la paz que caracteriza a la zona.

La casa principal es de piedra y madera y todas las habitaciones tienen un toque personal con muebles antiguos reutilizados. Te perderás por sus rincones y podrás sentir el alma de la casa en cada crujido de la madera al pisar sus suelos o disfrutando de una barbacoa en familia o con amigos. 

La casa tiene un precioso jardín en el que disfrutar en los días de soly se ha cuidado siempre con muchísimo cariño y es un auténtico hogar para quienes la visitan. Se alquila integramente,  con una capacidad para de 14 -16 personas, y cuenta con dos plantas y una bajocubierta que se usa como trastero. En la planta principal se encuentran las cocinas (tiene dos), la sala de comedor con cristalera y barbacoa, tres habitaciones y dos baños. En la planta primera está el salón, que da acceso a tres habitaciones cada una con su propio baño, y el estudio y biblioteca que a su vez da acceso a otra habitación con baño. Existen dos camas supletorias que se pueden añadir a alguna de las habitaciones más grandes si fuera necesario.

 emailContactar con el alojamiento telefono600 62 13 10

194059095 194059053

194059264 194059299

1407864602 cat track 24 Politica mascotas:

-Las mascotas se alojan gratis.
-Admitimos sin importar tamaño ni peso.
- Los perros pueden estar en todas las zonas de la casa.
-Admitimos PPP.

reserva hotel mascotas

¡Dí que nos has visto en VIAJES4PATAS!

 

Located in: Asturias | España