Nuestros alojamientos destacados

Posada Valle Verde

Localidad: Ogarrio

Posada Valle Verde se encuentra ubicada en un impresionante entorno natural del Valle del Asón cerca de Ramales de la Victoria y Laredo, en Cantabria.  Ofrece un entorno apacible para sus huéspedes que podrán disfrutar de una amplia variedad de actividades de ocio como senderismo, escalada, ciclismo de montaña, piragüismo o la exploración de las famosas cuevas locales.


La famosa Playa de La Salvé, con más de 4 kilómetros de arenal, forma, junto con la contigua playa del Regatón el arenal más extenso de Cantabria. La playa se encuentra a solo 25 km desde nuestra Posada y se puede llegar en menos de 30 minutos en coche. Ofreciendo hermosas vistas del océano y una hermosa playa para visitar, sin duda proporcionará a sus huéspedes una experiencia  inolvidable de primera calidad.


Nuestra Posada tiene una ubicación estupenda ya que  se encuentra a tan solo 45 minutos de Santander o Bilbao, por lo que pueden visitar fácilmente no solo estas dos ciudades hermosas, sino también otros pueblos y aldeas costeras. Posada Valle Verde ofrece a sus huéspedes un gran jardín para relajarse con impresionantes vistas de las montañas circundantes, instalaciones para barbacoa, así como aparcamiento privado gratuito y acceso gratuito a Internet WiFi para mantenerse en contacto con familiares y amigos.

Alquilamos la posada de forma íntegra para grupos o por habitaciones.   Póngase en contacto con nosotros  por correo electrónico o teléfono para consultar la disponibilidad. Estaremos encantados de responder a cualquiera de sus preguntas, ayudarle con sus reservas y deseamos el poder darles la bienvenida a nuestra Posada.

emailContactar con el alojamiento   telefono 644 26 22 27

perro posada Valle verde jardin

219862551 219860960

1407864602 cat track 24 Política de mascotas:

-Las mascotas en nuestra posada se alojan gratis.
-Admitimos perros sin limitacion de peso ni tamaño.
-Admitimos perros considerados PPP.
-Ofrecemos bebedores y comedero y camita (bajo petición)
-Los perros pueden estar en el jardin.

reserva hotel mascotas

¡Dí que nos has visto en VIAJES4PATAS!

Located in: Cantabria | España