ENVIANDO EL MENSAJE

Casa Costoia

Ames  |  A Coruña / La Coruña

Casas Rurales   |  Interior/Rural   |  Habitaciones

Casa Costoia es una Casa Rural tradicional de aldea gallega, con una antigüedad de más de 200 años situada en a 5 min en coche del centro de Santiago de Compostela. La Casa Rural está rodeada de preciosos jardines. Un lugar ideal para el descanso.



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

ADMITE PPP

ADMITE GATOS

Casa Costoia es una Casa Rural en Santiago de Compostela con encanto formada por 7 Habitaciones y una Junior Suite. El Alojamiento de Turismo Casa Costoia está ubicada en Ames, a 5 min en coche del centro de Santiago de Compostela y a 20 minutos del aeropuerto Lavacolla.

Casa Costoia es una casa tradicional de aldea gallega, con una antigüedad de más de 200 años. Está totalmente rehabilitada, tanto el edificio dedicado al hospedaje como dos hórreos que hay en la finca que ponen de manifiesto la dedicación anterior de la casa como vivienda de gente campera.

La Casa Rural está rodeada de preciosos jardines. Un lugar ideal para el descanso. Este alojamiento rural ofrece amplias habitaciones totalmente equipadas y zonas comunes como el salón de la casa dónde podrás relajarte, descansar o charlar tranquilamente. El en Restaurate de la casa se ofrece cada día un delicioso desayuno para luego poder recorrer y disfrutar de los preciosos jardines que rodean a Casa Costoia.

Parking y Internet Wi Fi Gratis para todos los huéspedes que se alojen en Casa Costoria. ¡Estamos esperándote!

 


CONTÁCTANOS


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.