Nuestros alojamientos destacados

Apartamentos y Chalets Fontanilla

Localidad: Conil de la Frontera

Alojamientos Fontanilla ofrece una amplia oferta de alojamientos turísticos para unas vacaciones en Conil de la frontera. Apartamentos a pie de playa, estudios, chalets con piscina, casas rurales en el campo y cortijos pensados para su disfrute y confort en un destino turístico de excepción dentro de la provincia de Cádiz.

De arquitectura tradicional pero con interiores actuales y cuidados hasta el más mínimo detalle, nuestros alojamientos le ofrecen todas las comodidades que le harán sentirse como en casa, espacios amplios, luminosos, funcionales y perfectamente equipados. 

Disponemos de Casas rurales con jardines exquisitamente decoradas, donde saborear la armonía y la tranquilidad que proporciona la naturaleza en estado puro. Apartamentos a pie de la Playa de La Fontanilla con esplendidas vistas al mar que le harán disfrutar eternas horas de mar e inolvidables puestas de sol.

Un oasis de paz para los días en que el viento de “Levante” esta peleón en nuestros apartamentos situados en una zona tan tranquila y exclusiva como la Urbanización Atalaya.

También puedes consultar nuestras casas y villas de vacaciones situadas en Conil de la Frontera, en Conil Booking.


email Enviar correo al alojamiento  telefono619 665 595

55948215 146974667

salon cocina habitacion conil

1407864602 cat track 24 Política de mascotas:

-Cobramos un suplemento de 10€ por perro y noche.
- Son bienvenidos sin limitación de peso ni número.
-Los perros también son bienvenidos en nuestros alojamientos de Conil Booking.

reserva hotel mascotas

¡Dí que nos has visto en VIAJES4PATAS!

Located in: Cadiz | España