ENVIANDO EL MENSAJE

Las Casas de Lola 

Las Casas de Lola  |  Ávila

Apartamentos · Casas Rurales   |  Interior/Rural   |  Habitaciones · Íntegro

Sumérgete en una experiencia inolvidable junto a la Sierra de Gredos. Este acogedor apartamento ofrece comodidad y vistas espectaculares, en un entorno tranquilo donde la naturaleza se convierte en la banda sonora. Como anfitriona, Marta garantiza una experiencia inolvidable, invitándote a descubrir todo lo que Candeleda tiene para ofrecer.





ADMITE SIN LIMITE DE KG

DOG PACK DE BIEVENIDA

SE APLICAN SUPLEMENTOS

Sumérgete en una experiencia inolvidable junto a tu familia, en este acogedor alojamiento de estilo nórdico, estratégicamente ubicado en las faldas de Sierra de Gredos y frente a la Garganta Santa María.

A solo 100 metros de distancia, descubrirás dos piscinas naturales ideales para disfrutar en compañía de tu perro, mientras que la zona infantil, a tan solo 50 metros, brinda diversión asegurada para los más pequeños. Los bares y chiringuitos en ambos charcos naturales te invitan a relajarte, tomar un refresco y disfrutar del sol de Candeleda. Además, el centro del pueblo, repleto de bares y restaurantes, se encuentra a escasos 100 metros de distancia.

Este encantador apartamento dúplex cuenta con un luminoso salón/comedor y una cocina abierta, completamente equipada para satisfacer todas tus necesidades. En la planta baja, encontrarás un aseo para mayor comodidad.

En la planta superior, dos acogedoras habitaciones ofrecen un espacio para el descanso: una con cama de 1,5 metros y armario empotrado de dos puertas, y otra con una cama de 1,35 metros que tiene acceso a una terraza con vistas espectaculares. El baño principal destaca por su amplitud y una zona de ducha.

 

Como anfitrión, mi principal objetivo es asegurarme de que nuestros huéspedes disfruteis plenamente de los impresionantes paisajes, el microclima único, la exquisita gastronomía y la hospitalidad cálida que caracterizan a Candeleda. Me llamo Marta y estoy completamente comprometida a brindarte una experiencia inolvidable en este encantador destino.

Te invito a descubrir todo lo que este maravilloso lugar tiene para ofrecer.Un entorno donde el susurro del agua de la garganta y el canto de los pájaros se convierten en la banda sonora perfecta.

 


CONTÁCTANOS


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.