ENVIANDO EL MENSAJE

Mas Can Ferrer 

Arbucies  |  Girona / Gerona

Casas Rurales · Complejo turístico   |  Interior/Rural   |  Habitaciones · Íntegro

¡Descubre Mas Can Ferrer, un oasis de paz dog-friendly en el corazón del Montseny, con alojamientos únicos y exclusivos rodeados de naturaleza y vistas impresionantes! Regálate una escapada inolvidable en un entorno privilegiado, rodeado de montañas y naturaleza virgen.



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

¡Descubre Mas Can Ferrer, un oasis de paz en el corazón del Montseny! Con más de 25 generaciones de historia, nuestra finca te ofrece una escapada inolvidable, donde la tranquilidad y la naturaleza se fusionan en un entorno rodeado de montañas.

Situado estratégicamente entre Arbúcies y Viladrau, nuestro refugio en una llanura sobre una colina frente al macizo del Montseny  y al majestuoso pico de Les Agudes, te invita a disfrutar de unos días calma y armonía en total conexión con la naturaleza.

Desde Mas Can Ferrer, podrás explorar innumerables rutas por el Montseny y descubrir lugares naturales de gran interés, así como pueblos con encanto y mucha tradición de veraneo como Arbúcies, Viladrau, Espinelves y Sant Hilari Sacalm.

Descubre nuestra variedad de alojamientos, cada uno diseñado para ofrecerte una experiencia exclusiva y única. Estratégicamente ubicados para garantizar la independencia y privacidad durante tu estancia, ¡todos son dog-friendly, para que disfrutes de una experiencia memorable explorando juntos el maravilloso entorno que nos rodea!




Masía de Can Ferrer


Ofrece 4 habitaciones, cada una con su propio encanto y comodidades. Estas incluyen espacios amplios y acogedores, con todas las facilidades necesarias para una estancia cómoda. Además, cada habitación cuenta con detalles únicos, como estufa de leña, vistas panorámicas, espacios exteriores para disfrutar del entorno natural y un ambiente íntimo y romántico, perfecto para escapadas especiales.
La Masovería L’Era


Es una casa donde cada detalle ha sido cuidado con esmero, ofreciendo un ambiente ideal para disfrutar con familia y amigos. Con capacidad para 4 personas, la casa cuenta con cocina rústica en la planta baja, seguida de un acogedor comedor con sofá frente a una gran chimenea y con una mesa para disfrutar de deliciosas comidas juntos. Dos habitaciones conectadas por un baño completo garantizan el confort de todos los huéspedes. En el exterior, la terraza rodeada de vegetación ofrece vistas panorámicas para disfrutar en cualquier momento del día.
Masovería Ca la Maria


Te invita a sumergirte en una experiencia única para tus sentidos, ofreciendo un espacio original y lleno de personalidad que te transportará a lo más profundo de la historia de nuestra masía. Con capacidad para 4 personas en dos plantas, esta casa ofrece un acogedor comedor con cocina en la planta baja, junto a un cómodo sofá frente a una gran chimenea y un televisor. En el primer piso, se encuentran dos dormitorios y un baño completo con bañera. Todo esto se une en una espectacular terraza con vistas al Parque Natural del Montseny.
¡Reserva ahora y comienza tu aventura en este paraíso natural!

Descubre más en nuestra web www.mascanferrerrural.com




Logo