ENVIANDO EL MENSAJE

Hotel Atlántico Sanxenxo 

Sanxenxo  |  Pontevedra

Hoteles   |  Playa/Costa   |  Habitaciones

Disfruta de unas vacaciones inolvidables en el Hotel Atlántico Sanxenxo, a solo 300 metros de la playa de Montalvo. Con habitaciones cómodas y vistas al mar, el hotel ofrece una piscina con tobogán, estacionamiento gratuito y exuberantes jardines. Descubre la gastronomía local y las playas de arena blanca de Sanxenxo, un destino costero destacado en Galicia.



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE PERROS PEQUEñOS

ADMITE PERROS MEDIANOS

ADMITE GATOS

¡Disfruta de unas vacaciones inolvidables junto al mar en el Hotel Atlántico Sanxenxo! A solo 300 metros de la playa de Montalvo, a 2 km de Portonovo y a 5 km del centro de Sanxenxo, nuestras cómodas Habitaciones Dobles y Familiares ofrecen vistas espectaculares al mar y están equipadas con todo lo necesario para una estadía perfecta cerca de la playa.

Relájate con vistas a nuestros jardines, piscina y el mar, incluyendo las hermosas Islas Ons frente a nosotros.

Nuestro hotel cuenta con una piscina con tobogán, estacionamiento gratuito, exuberantes jardines, parque infantil, cafetería y restaurante.

Descubre la increíble gastronomía local, las playas de arena blanca, rutas de senderismo en la naturaleza salvaje, catas de mejillones en barco, visitas a bodegas de vino Albariño, y actividades emocionantes como karting, surf y snorkel para toda la familia.

¡Los perros son bienvenidos para disfrutar de unas vacaciones inolvidables junto a ti!

Reserva directamente en nuestra web: www.hotelatlanticosanxenxo.com


Logo