ENVIANDO EL MENSAJE

Complejo Rural Entre Viejos Olivos 

Benicolet  |  València / Valencia

Complejo turístico · Cabañas   |  Interior/Rural   |  Habitaciones · Íntegro

Sumérgete en este paraíso natural a los pies de la montaña, a solo 25 km de las playas de Gandia y Oliva. Nuestras 9 cabañas de madera ofrecen privacidad y comodidad, cada una con cocina y barbacoa propia, rodeadas un precioso jardín de más de 5000 metros cuadrados con piscina.



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

ADMITE PPP

Sumérgete en un paraíso natural en el Complejo Rural 'Entre Viejos Olivos', situado en un entorno donde la montaña se funde con la tranquilidad y la naturaleza.

Ubicado a solo 25 km de las hermosas playas de Gandia y Oliva, y equidistante entre las ciudades de Valencia y Alicante (a solo 1 hora en coche), nuestro complejo te ofrece una escapada dog-friendly única en plena naturaleza, con aire puro y limpio.

Somos mucho más que un hotel; somos un complejo vacacional con 9 cabañas de madera independientes y completamente equipadas, cada una con su propia cocina y barbacoa, rodeadas de un encantador recinto ajardinado de más de 5000 metros cuadrados de conservación ecológica.

¿Te imaginas sumergirte en la serenidad de un precioso jardín, rodeado de viejos olivos centenarios que crean un escenario único? ¿Y relajarte en la piscina, disfrutando del sol en las tumbonas de madera, envuelto en un ambiente de paz y tranquilidad que hará que tu estancia sea una auténtica delicia? Aquí es posible vivir momentos de verdadera paz y tranquilidad, rodeado de belleza natural.

¡Y lo mejor de todo es que las mascotas son bienvenidas sin restricciones de peso ni raza! Este es el lugar ideal para desconectar y explorar nuestros bellos paisajes, pasear por la Vall d´Albaida y descubrir nuestras rutas eco-turísticas y culturales junto a tu perro.

Bienvenidos a 'Entre Viejos Olivos', donde cuidaremos cada detalle para asegurarnos de que vuestra estancia sea perfecta.

 

Reserva directamente en nuestra web: www.entreviejosolivos.es

 


Logo