ENVIANDO EL MENSAJE

Hotel Terraverda Empordà Golf 

Gualta  |  Girona / Gerona

Complejo turístico · Hoteles   |  Interior/Rural   |  Habitaciones

Descubre el encanto único del Hotel Empordà Golf, donde las vistas panorámicas te dejarán sin aliento. Este destino ofrece una experiencia inolvidable y un remanso de paz más allá del golf. Relájate en habitaciones acogedoras, disfruta de exquisitas delicias gastronómicas y actividades variadas. ¡Bienvenido a tu paraíso dog-friendly en la Costa Brava!



ADMITE PPP

ADMITE SIN LIMITE DE KG

SE APLICAN SUPLEMENTOS

Sumérgete en el oasis de tranquilidad del Hotel Terraverda en Empordà Golf Resort, estratégicamente situado entre Pals y Begur, a tan solo 10 minutos de las impresionantes playas de la Costa Brava.

Con vistas impresionantes al macizo de Montgrí, las Islas Medes y los campos de golf, te sumergirás en un mundo de tranquilidad y belleza natural. Diseñado por los renombrados arquitectos Carles Ferrer y Robert Von Hagge, este hotel de cuatro estrellas va más allá del golf, ofreciéndote una experiencia inolvidable.

Disfruta de un día de relajación en su zona ajardinada o sumérgete en la piscina que simula un pequeño lago de aguas cristalinas. Las actividades al aire libre son variadas, desde yoga o pilates, hasta excursiones con bici eléctrica y clases de vuelo en ultraligero, esnórquel y kayak por las Medes.

Si prefieres descansar, las 86 habitaciones del hotel, incluidas 8 suites, te brindarán un refugio acogedor con vistas espectaculares y divertidas ilustraciones de Emiliano Ponzi y Ricard Jorge. Y lo mejor ¡el hotel es pet-friendly! Tu perro es bienvenido en todas las habitaciones y áreas del resort. Además, recibiréis un kit de bienvenida para que su estancia sea aún más cómoda y agradable.

Y para deleitar tu paladar, el Hotel Empordà Golf te ofrece  platos excepcionales en el restaurante Entrecamps, ubicado en la Casa Club, podrás disfrutar de una deliciosa comida con vistas al campo de golf. 

En el Hotel Terraverda by Empordà Golf encontrarás mucho más que un destino para golfistas: un lugar donde la naturaleza, la gastronomía y la comodidad se unen para ofrecerte una experiencia inolvidable. ¡Bienvenido a tu paraíso dog-friendly en la Costa Brava!

Para más información y reservas, visita la web: Hotel Empordà Golf


Logo