ENVIANDO EL MENSAJE

Os Migueliños 

Catoira  |  Pontevedra

Hoteles · Casas Rurales · Hoteles Rurales   |  Interior/Rural   |  Habitaciones

Os Migueliños, una histórica casa rural restaurada con encanto y rodeada de un amplio jardín con frutales, barbacoa y piscina, ubicada cerca de las Rías Baixas y Altas y sitios emblemáticos como Santiago de Compostela. Ofrece habitaciones rústicas y casitas familiares, siendo un alojamiento pet-friendly que da la bienvenida a todas las mascotas, con comodidades especiales como piscina.



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

ADMITE PPP

ADMITE GATOS

DOG PACK DE BIEVENIDA

Os Migueliños, esencia de Galicia: Tu Refugio Dog-Friendly en Catoira

Descubre Os Migueliños, una encantadora casa de labranza con 300 años de historia, ubicada en el pintoresco municipio de Catoira, famoso por sus Torres Vikingas, declaradas de interés turístico internacional. Esta casa rural, transmitida de generación en generación, fue restaurada en 2003, manteniendo su mobiliario antiguo y decoración personalizada.

Sumérgete en la naturaleza con nuestro extenso jardín, que cuenta con frutales, viñedos, kiwis, barbacoa, hórreo y cruceiro típicos gallegos. Nuestra ubicación es ideal para explorar tanto las Rías Baixas como las Rías Altas, con cercanía a lugares emblemáticos como Santiago de Compostela, Vilagarcía de Arousa, Sanxenxo, y más.

Os Migueliños ofrece cinco amplias habitaciones, cada una con baño privado y decoración rústica. Además, contamos con tres casitas independientes, perfectas para familias, con capacidad para 4 o 5 personas, equipados con cocina, salón, jardín, barbacoa y parking.

Nos enorgullece ser un alojamiento pet-friendly. En Os Migueliños, aceptamos perros y gatos sin restricciones de tamaño o raza. Ofrecemos camas y comederos, y durante el verano, disponen de una piscina especial. Tu mascota puede acompañarte en el comedor y la piscina, siempre con correa. Además, la playa canina Villagarcía de Arousa esta situada a solo 15minutos del alojamiento.

Disfruta de la paz y tranquilidad de nuestra finca privada con piscina y déjate envolver por la esencia de Galicia en Os Migueliños. ¡Aquí, todos sois bienvenidos!

 

Encuentra más información y reserva tu estancia ahora en la web oficial:  www.osmiguelios.com


Logo