Noticias

Esta sección está destinada a la publicación de Noticias de actualidad relacionadas con los animales de compañia. Si deseas compartir una noticia con nosotros que no hayamos publicado, envíanosla a través de nuestro Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. ¡Gracias por compartir!

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El ayuntamiento de Colmenar Viejo, en Madrid ha lanzado una nueva Campaña para concienciar y recordar a los vecinos que tienen perros y/o gatos que están obligados a su identificación con un microchip y su posterior inscripción en el Registro de Animales de la Comunidad de Madrid y en el Registro Municipal de Animales Domésticos y de Compañía.

Leer más...

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El Hospital Universitario Rey Juan Carlos de Móstoles de Madrid, permitirá a los niños ingresados poder ver a sus perros una vez a la semana.

Esta fabulosa medida que forma parte de la iniciativa asociada al Plan de Humanización de la Asistencia Sanitaria, pretende mejorar el estado anímico y general de los niños enfermos.

dog hospital

Foto de DebMomOf3


Cada martes, de cinco a seis de la tarde, aquellos pacientes entre uno y 15 años que tengan perro podrán verlos, achucharlos y besarlos.

Antes de acceder al hospital, el perro deberá de cumplir con unas normas de higiene.

Una vez que la iniciativa prospere correctamente, se pretende ampliar los días de visita perruno. Así que si todo sale bien, los perros pasarán a formar parte del paisaje de la planta pediátrica de este hospital para demostrar que la atención sanitaria no se basa solo en medicamentes e inyecciones.

Mas info sobre esta medida en https://politica.elpais.com/politica/2017/09/11/diario_de_espana/1505149083_704864.html

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Son muchos, los restaurantes en nuestro país que todavía no admiten la presencia de animales dentro del establecimiento. Pero si bien es cierto, en los últimos años, esta tendencia está cambiando. Los perros son parte de nuestra familia, y esta realidad se está haciendo visible cada vez mas. Por ello, muchos hosteleros están adaptando su oferta a este “mercado pet friendly” para cubrir y satisfacer las necesidades de familias con perros.

Un claro y último ejemplo, es el caso de El secreto del Soto. Este madrileño restaurante ha decidido no solo satisfacer el paladar de nosotros los humanos, sino también de nuestros perros.

Por ello, para ganarse a esta clientela tan GUAU, el propietario de este restaurante, ha habilitado dos terrazas, abiertas todo el año, donde ofrece un menú especial para perros. En la mesa, tanto los comensales humanos como los caninos, reciben sus respectivas cartas con las opciones que podrán degustar.

Este restaurante tan GUAU tiene cinco opciones de comida especial para los perros, pudiendo elegir entre pollo, pollo con hígado y verduras, pescado con alga kelp o filetes de atún y sardinas. El precio, 3,30 euros por lata.

Menú del dia:

tn menu perros AF2 PE1gina 2

 En Camping CastellMar, situado Castelló D´Empuries, también ofrece carta canina en su restaurante.

Otros enlaces de interés

Restaurantes perri-amigos en Madrid

Hoteles perri-amigos en Madrid

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

BrewDog es una compañía cervecera escocesa muy “Guau” que ha anunciado una medida pionera y sobretodo muy beneficiosa para sus empleados y sus perros. BrewDog ofrecerá un permiso de paternidad a aquellos trabajadores que decidan adoptar un perro con el objetivo de favorecer el vínculo entre el animal y su humano durante sus primeros días de convivencia juntos.

Leer más...