IKEA ayuda a los animales abandonados de Singapur a encontrar hogar

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Fántastica y eficiente campaña de adopción que están llevando a cabo Home for Hope junto a los  refugios de animales Save Our Dogs y Animal Lovers League en colaboración del gigante de muebles IKEA.

Porque una casa no está completa sin una mascota, con este mensaje, IKEA está aprovechando sus instalaciones en Singapur para ayudar a los perros abandonados.

Impresas a tamaño real, IKEA tiene exhibidas en sus distintos decorados, las fotos reales de perros que se encuentran en adopción. Con un código QR en la imagen de cada perro, la persona interesada pueda acceder fácilmente a la ficha del animalito con el fin de facilitar la adopción.

Carrey Dunne de  Fast Co.Design señala que, incluso si los compradores no adoptan uno de los perros, el proyecto está aumentando la tan necesaria conciencia sobre la  situación de los perros de los refugios y la importancia de la adopción, que se a su vez, ayudará a frenar las fábricas de cachorros.

Otras tiendas de muebles como Foundry, Grafunkt, Comuna, Viaje Oriente y Noden Colectiva también se han unido a la causa.

!Quieres conocer a los perrunos, su historia y su proceso de adopción? Puedes hacerlo aquí: Home for Hope!

{jcomments on}