Otras dos líneas de autobús en Mallorca permiten el acceso de perros.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Los autobuses de las líneas número 20 y número 2 en Palma de Mallorca, podrán transportar perros a partir de este mes. Actualmente la única línea donde se permitía el acceso de canes en el autobús era la línea 30.

Y es que, según afirma el presidente de la EMT, visto que esta iniciativa ha concurrido con buena aceptación y debido a la petición de vecinos y turistas extranjeros,  EMT ha decidido ampliar dos líneas más para que las personas que deseen viajar en autobús con sus mascotas puedan hacerlo en estos nuevos recorridos:

  • La línea 20: recorrido San Agustín- Son Espases
  • La  línea 2: recorrido de circunvalación por el Centro Histórico)
  • La línea 30: conecta la Plaza de España con Can Pastilla.

Además, la empresa de transportes ha informado de que los próximos 7 y 8 de junio coincidiendo con la celebración de Animal Party en el Hipódromo de Son Pardo, también se permitirá el acceso de perros durante estos días en las líneas 12 (Son Sardina) y la 11 (Sa Indioteria).

Las normativa que impone EMT a los propietarios que deseen subirse al autobús con sus amigos de 4 patas son que: deberemos llevar la documentación en regla encima, los peludos deben viajar con correa y bozal, y está prohibido el uso del transporte público a perros de raza potencialmente peligrosa.

{jcomments on}