Port Ginesta: Nueva playa para perros en Sitges (Barcelona)

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

!Buenas noticias! Otra playa perruna que sumamos a nuestra guía Viajes 4 Patas.  Parece ser, que los ayuntamientos costeros, están decidiendo cubrir la cada vez más elevada demanda de ciudadanos que exigimos espacios de ocio para poder acudir con nuestras mascotas.

Esta vez, los afortunados de 4 patas han sido de nuevo los provincianos de Barcelona. El turístico y conocido municipio de Sitges, situado a 20 minutos de Barcelona, ha habilitado un tramo de playa para el uso y disfrute de propietarios y mascotas durante todo el año. La playa elegida ha sido Port Ginesta, ubicada en el tramo que hay tocando al espigón del puerto.

Antes de que termine el verano, esperamos asomar en hocico por ahí. Así que en breve, os escribimos con más información y fotos de esta nueva playa perruna !Que ilusión!

De momento, y para dar fe de que esta playa existe, os dejamos las fotos que los colegas de quedadasperrunas.com hicieron es su quedada playera en Playa Port Ginesta.

Asi mismo, os recordamos de que Sitges dispone de dos playas mas que permite la presencia de perros: Playa de Vallcarca y Playa dels Grills.

  Si necesitas información mas detallada de cómo llegar, pincha aquí para acceder a la ficha de la playa Port Ginesta en nuestra guia de viajes.

Aviso de ultima hora: Debido a los destrozos y robos por parte de un colectivo contrario a esta iniciativa, el ayuntamiento de Sitges informa que la playa no permitira la entrada de perros hasta dentro de unos dias cuando la zona haya sido delimitado debidamente para evitar conflictos con el resto de bañistas. Puedes mantenerte informado a traves del  Grupo de facebook Playa Port Ginesta.

¡Conoce todas las playas perrunas en España!

{jcomments on}

!AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO!