Los perros en Estepona estrenan parque canino con piscina incluida

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

¡Guaaaau! El ayuntamiento de Estepona, en Málaga, ha estrenado un envidiable lugar de recreo para el disfrute de nuestros amigos de 4 patas.  El primer parque canino del municipio cuenta con una piscina, una pista de agility (con obstáculos, tubos y pasarelas) y 2.200 metros cuadrados de espacio para que nuestras mascotas corran, jueguen y se lo pasen en grande.

Foto: Diariosur.es

El día del estreno, la primera atracción a la que han acudido nuestros colegas perrunos es la piscina. Según nos comentan, aunque reacios al principio, cuando los primeros y más valientes se animaron a probar el agua, los demás nos se lo pensaron. ¡Al agua patas!

Después un refrescante chapuzón, nuestros amigos de 4 patas corrieron y se lo pasaron pipa en el resto de atracciones: la pasarela, el tubo y el círculo por el que saltar. Mientras tanto, sus amos recogían una de las 2.000 bolsas que se repartían para recoger los excrementos y mantener el césped limpio.

Foto: Diariosur.es

Pero esta no es la única buena noticia. El ayuntamiento baraja la opción de que el verano que viene, una de las playas del municipio sea adaptada para ir con los canes.

{jcomments on}