Gana un Ipad mini por hacerte un "selfie" con la caca de tu perro.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El Ayuntamiento de Galapagar (Madrid) ha puesto en marcha un concurso de 'selfies' en el que los vecinos deben aparecer depositando la bolsa con las cacas de su perro en la basura.

Con esta iniciativa, se prentende premiar el comportamiento cívico de los vecinos que cumplen con su obligación de recoger los excrementos de sus perros y concienciar a los que no lo hacen. Entre todas las imágenes recibidas se realizará un sorteo de un iPad mini, valorado en 200 euros.

Para participar en el concurso de 'selfies', los propietarios empadronados debereis de aparecer en la imagen depositando la bolsa en una basura de vuestro perro y enviarla a : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. A todos los participantes se os asignará un número para el sorteo que se realizará el 15 de abril.

Además, el Ayuntamiento de Galapagar ha puesto en marcha otras iniciativas de civismo para que los vecinos recojan los excrementos de su perro.  Entre otras, se encuentran las patrullas de vigilancia y los "avistadores" de heces caninas.

{jcomments on}