Equipo de vetererinarios viaja a Nepal para asisitir a los animales afectados por el terremoto.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El equipo de Veterinarios de Respuesta a Desastres de World Animal Protection, se encuentra preparándose para viajar a Nepal para ayudar a los animales heridos y afectados por el devastador terremoto.

Nepal es un país dependiente de la agricultura, es el empleo de más del 70% de la población y contribuye el 33% del Producto Interno Bruto (PIB). Es por esto, que el equipo de Veterinarios de Respuesta a Desastres de World Animal Protection, esta trabajando en proteger a aquellos animales que han sido afectados por el terremoto.

Ya que en muchos casos los animales son las víctimas olvidadas de los desastres, World Animal Protection se encuentra trabajando con las autoridades locales para unirse a la ayuda internacional con el fin de auxiliarlos.

Existe una urgencia por tratar a los animales heridos, donde desde esta asociación se estará brindando asistencia inmediata, entregando alimentos y agua a los animales. Asi mismo, también se va a incorporar una clínica veterinaria móvil para proporcionar ayuda médica a los animales y a sus dueños. 

"La escala del desastre es catastrófico para ambos, personas y animales. Nuestro equipo de veterinarios se encuentran en camino a Kathmandu, para ayudar a los más necesitados", comentó Mike Baker, Director Eejecutivo de World Animal Protection.

¡Infórmate! Más información sobre el terremoto de Nepal en las redes sociales: Facebook y Twitter. 

Fuente: Proteccion animal mundial

{jcomments on}

!AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO!