Nueva York alimenta, cuida y acoge en sus refugios a personas y mascotas sin hogar

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Los que compartimos nuestra vida con un animal de compañia, sabemos cómo sin esfuerzo somos capaces de entregarnos a ellos. Muchos de nosotros priorizamos su felicidad y sus necesidades antes que las nuestras. Para las personas sin hogar, este hecho no es una excepción pero llevarlo a cabo es mucho mas duro y sacrificado.

Facebook/Collide NYC

Las personas sin hogar que tienen una mascota, deben de elegir entre abandonar a sus animales para poder comer y dormir calientes en un albergue o permanecer en las calles ¿Puedes adivinar qué decisión se produce con más frecuencia? Según explica un voluntario de la asociación Collide a The Huffington Post: La prioridad número uno es siempre permancer al lado de sus animales.

Facebook/Collide NYC

El afecto veraz de las personas sin hogar hacia sus mascotas - que muchas veces significa sacrificar alimentos, suministros y refugio para su beneficio - es precisamente la razón por la que existe una asociación llamada Collide en Nueva York que crea refugios para alimentar a personas y perros sin techo.  Estos refugios proveen a los animales servicios veterinarios, vacunas, comida, mantas y ayuda a sus propietarios a obtener una licencia de tenencia de animales para que no les quiten a fieles compañeros.

Fuente: Facebook/Collide NYC

 

{jcomments on}

!AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO!